RUFUTURO: Tarot Octubre 2018

ASL – Horóscopo octubre 2018

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

 

SIGNOS:

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Este es un mes para pensar en relaciones e intimidad, poderosa Aries. Algunas cosas pueden ponerse complicadas en términos de relaciones existentes, ya sea porque llega la exigencia de solidificar más la conexión de pareja o a limar asperezas que no se han estado discutiendo todo este tiempo. Por otro lado, Venus entra a retrogradar en tu casa de la energía sexual, así que no te asombres si de la nada te sientes cargada de mucha fuerza estos días.

 

Tu color este mes es el naranja. Lista para atraer las mejores vibras.

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El sol pasará por tu casa del trabajo y las rutinas para luego estar un tiempo más en tu zona de relaciones. Esto quiere decir que es momento ideal para pensar en cómo se están llevando a cabo tus relaciones diarias: en el trabajo, con los amigos, familia, etc. Es probable que alguien del pasado retorne con noticias interesantes y cobre una relevancia importante en tu vida nuevamente. No pases por alto los pequeños detalles que los demás tienen contigo. La generosidad nunca es gratis y debemos apreciarla.

 

Tu color este mes es el blanco. Pureza y ganas de llevarse genial.

 

 

 

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Este mes será todo sobre el balance. Géminis suele ser un signo muy mental, salta de una conclusión a otra y no se contenta con la primera respuesta que escucha. Esto puede colocarte en situaciones complicadas, donde entres en duda sobre cuál es el correcto siguiente paso. Tu vida social VS tu vida profesional requieren un equilibrio, no le des demasiada importancia a solo una de estas. Este mes aléjate de los chismes y rumores, que no te traerán nada más que problemas. Lidia con la verdad y con una forma de ser honesta y transparente.

 

Tu color este mes es verde. Solidez y potencial de crecimiento.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La creatividad es la energía que te acompaña este mes, Cáncer. Es momento de pensar fuera de la caja, de encontrar potencial en los proyectos que tienes en mente. Es muy importante que luches contra la inseguridad o la vergüenza, no te servirá de nada quedarte callada o el no mostrar algo en lo que has trabajado mucho por miedo a la crítica o a la opinión ajena. Tus habilidades estarán fluyendo con muchas ganas y depende de ti sacarles el jugo.

 

Tu color este mes es el morado; recupera tu poder, usa tu intuición para saber qué es lo mejor para ti.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

El sol llegará este mes a tu casa del hogar y la familia, querida Leo. Eso quiere decir que tus energías deben estar bien enfocadas en comunicación con tus seres queridos, en recuperar o recordar tus raíces. La energía con la que te conectas con tu propia familia te dará la habilidad de entenderte mejor, incluso cuando tengas días complicados y pesados que puedan sacarte de quicio. Que todo lo que te enseñaron cuando crecías cobre una nueva relevancia en esta importante etapa.

 

Tu color este mes es el azul. Encuentra tranquilidad y calma en medio del movimiento, como el mar.

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

El mes avanzará con el sol entrando a tu zona de comunicación, eso quiere decir que es el momento ideal para medir tus palabras pero decir lo que piensas. Encuentra qué cosas has estado pensando en estas últimas semanas pero no has sabido cómo verbalizar. Una vez que te ordenes mejor, podrás dar esos importantes siguiente pasos que tienes en mente hace meses. Trata de escribir ideas importantes para que no se te olviden; ten un espacio/cuaderno/documento donde apuntes esos pensamientos relevantes que te gustaría explorar luego.

 

Tu color este mes es el celeste. Que fluya tu energía en un ritmo de paz, pero que no se obstaculice tu ritmo de pensamiento.

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

¡Feliz retorno solar, Libra! El sol llega este mes paseando por tu zona de la identidad personal, eso quiere decir que estás pasando por el momento perfecto para entenderte en este momento de tu vida. Haz una pausa por un momento y analiza cómo te está yendo, qué disfrutas de tu vida actualmente y qué cosas podrías cambiar. Es una fase ideal para premiar tus logros, date algún lujo que estés buscando o que querías hace tiempo. Lo mereces.

 

Tu color este mes es el rosado: tu poder sensible y amor propio tienen que ser protagonistas.

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Tu energía se recupera este mes, Escorpio. Empezará con un viaje personal muy introspectivo: es importante analizar en qué crees, qué te gusta, cómo funciona tu propia “espiritualidad”. Es un mes ideal para plantearte nuevos objetivos profesionales, entender a dónde quieres llegar y pensar si ya estás tomando las decisiones correctas para conseguir todo esto. Hacia fines de mes el sol entra a tu signo, de modo que debes estar preparada para luchar con tu mejor amigo y peor enemigo: tú misma. Sé paciente y no te critiques mucho.

 

Tu color este mes es el rojo. Es momento de prepararse para tu retorno solar con todas las energías.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Este mes tendrá una energía especial mientras el sol esté avanzando por tu zona de los amigos y la comunidad. Estás entendiéndote en un nuevo espacio, con nuevas personas y un nuevo equipo. Es importante que analices tus actitudes con los demás e intentes mantener una mente abierta para escuchar todo lo que los demás quieren aportar. No seas impositiva con tus acciones u opiniones. Se viene mucho movimiento antes de la calma. Dalo todo ahora para descansar después.

 

Tu color este mes es el tierra/camel. Solidez y expresión clara. No ir con rodeos.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Empezamos el mes con el sol recorriendo tu casa del éxito, querida Capricornio. Sabemos lo importante que es este para ti, así que aprovecha estar en la cresta de la ola para sacar provecho a todas estas oportunidades. Sin embargo, es importante que dejes entrar a los demás en este proceso. No vas a poder encontrar todas las respuestas por cuenta propia, vas a tener que confiar en que otras personas tienen aportes importantes que te terminarán guiando hacia un futuro positivo y productivo.

 

Tu color este mes es el negro. Mente en orden. Look perfecto.

 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Este mes tendrá una importante atención en tu zona de la expansión y los viajes. Esto supone que deberías empezar a alucinar qué tan lejos quieres llegar, figurativa y físicamente. ¿A dónde podrías pensar ir pronto? Ya sea para trabajar, estudiar o salir de vacaciones, este movimiento geográfico tiene que tener como objetivo el ampliar tu línea de pensamiento, conocer más de lo que crees saber y crecer cada vez más como persona. Las decisiones que tomes en esta etapa serán importantes en tu camino hacia el mañana. No las tomes a la ligera.

 

Tu color este mes es el amarillo. Brilla estando feliz.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

El descubrimiento es la palabra clave para tu mes, soñadora Piscis. Es importante que toques puertas, que investigues, que empieces a excavar más allá de la superficie. Tus poderes intuitivos son innatos a tu naturaleza pisciana, de modo que es recomendable que los uses para entender qué te gustaría aprender ahora o qué aspectos de tu vida no están siendo tratados con mucha atención. Cuando el sol entre a Escorpio a fines de mes, estas habilidades se potenciarán, así que mejor estar preparada para estos mensajes locos de tu inconsciente.

 

Tu color este mes es el índigo. El color del chakra de tercer ojo, para que no se te pase nada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 1, 2018

horoscopo

RUFUTURO: TAROT Setiembre 2018

  ASL – Horóscopo setiembre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo...

July 31, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Agosto 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Las energías se elevan para Aries, repotenciando tu cualidad creativa. Venus entra...

June 30, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Julio 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Durante este mes será importante encontrar un balance entre tu vida profesional...