Rufuturo: Tarot Oct. 2017

 

La estación está cambiando trayendo nuevas energías y retos para el mes de octubre. Para que estas semanas no te agarren fría te traemos los consejos astrales de nuestro querido RuFuturo <3

 

SIGNOS:

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Te darás cuenta de todo lo que has logrado construir en el año. Has sido muy exigente contigo misma, sobre todo estos últimos meses. Han pasado algunos problemas complicados que te han dejado algo desconfiada para celebrar los éxitos. Rompe un poco esa cadena, se vienen oportunidades lindas de triunfo y celebración; tan solo dependerá de ti cambiar tu perspectiva y dar ese salto final que tanto necesitas. Un tema de trabajo o estudios está en la recta final, así que prepárate para empezar con ansias un nuevo y emocionante capítulo.

 

Tu color este mes es el morado, no solo perfecto para octubre, sino también para atraer buenas energías y renovar tu poder personal.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Alguien te acaba de mostrar sus verdaderos colores. No siempre es fácil superar que nos hayan decepcionado, sin embargo, tienes que saber que esto tenía que pasar ahora. Es mejor poder aclarar tu panorama antes que sea muy tarde. Además, se te presentará la mágica oportunidad de renovarte por completo y empezar una nueva etapa emocional. Haber cerrado un capítulo doloroso te está abriendo las puertas a descubrir algo fenomenal. Solo necesitas algo de paciencia y verás que todo caerá por su propio peso.

 

Tu color este mes es el rojo vivo. Esto te recordará a nunca apagar la llama maravillosa que te caracteriza.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te demoraste mucho en tirarte a la piscina, dudosa Géminis. Eso ha hecho que muchas cosas se desenvuelvan sin que hayas podido involucrarte por completo en el proceso. Hay muchas estructuras que están cambiando en tu vida, te está tocando reconstruir algunos aspectos para conocerte mejor como persona. Este es un proceso muy rico y positivo, pero bastante trabajoso. Ten en cuenta que este mes se presentará una propuesta, de trabajo o un proyecto creativo. Tendrás que decidir si te involucras o no, pero si lo haces, tendrás que estar dispuesta a escuchar antes de opinar.

 

Tu color este mes es amarillo claro o pastel. Su energía calmada te ayudará a aflorar una perspectiva optimista.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Esa pesada etapa que habías estado viviendo a fines del mes pasado por fin se acaba. Si bien has salido airosa, debes saber que la lección por aprender ha sido: escucha a tu voz interior. Si le hubieses hecho caso a tu intuición, todo hubiese sido más fácil. Es importante estar sintonizados con nuestro “sexto sentido”, a veces confiar en nosotros es mucho más sencillo de lo que parece. Uno suele saber qué está bien y qué no. Por otro lado, una amiga llegará con una importante noticia y necesita ser escuchada, así que mantente atenta.

 

Tu color este mes es el celeste y azules claros. Deberás inspirar calma en los demás, serás importante consejera.

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Has generado una influencia muy positiva en tu entorno este último mes. Has sabido compartir energía y ganas de rendir mejor. Ahora se viene el trabajo más pesado: poner en práctica lo predicado. Llega una etapa fuerte de trabajo, tendrás que hacer más cosas de las planeadas y tus niveles de estrés pueden elevarse. Será importante mantener la calma. La buena noticia es que este trabajo será reconfortante y constructivo; un paso cada vez más cerca de esa gran idea y futuro que tienes en mente.

 

Tu color este mes es el naranja o coral. Eres un signo de fuego, y este mes será importante demostrarlo.

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Virgo, sales de tu mes empoderada y con control. Estás aterrizando en una importante etapa de tu año, vas a poder darle forma a muchas cosas que vienes “cocinando” hace tiempo. Sin embargo, puedes volverte muy sobreprotectora y celosa con lo que tienes. No confundas la seguridad con inmovilidad; la única forma de seguir generando movimiento y energía es no perdiendo el ritmo. No tengas miedo de que se caigan las cosas de tus manos. Confía en ti.

 

Tu color este mes es el arena o beige. Te mantendrá en contacto con la tierra y su energía nutriente. Además quedan bien con casi todo.

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Algo te estuvo atormentando estos últimos meses. Luego de una gran batalla personal, por fin logras superar estas frustraciones mentales. Alguien muy cercano a ti jugará un rol crucial para ayudarte en esto; ten en cuenta quién es para que luego tú también puedas estar ahí para esa persona, porque pronto te necesitará también. Precisamente: entras a una etapa de ayudar y recibir ayuda, escuchar y ser escuchada. Busca este balance en tus relaciones, evita sonar muy egoísta o muy víctima. Sentirás que todo empieza a recuperarse.

 

Tu color este mes es el blanco. Siéntete como una página nueva, lista para un nuevo momento.

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Estás superando muy bien tu frustración del mes anterior, donde te costaba ver lo positivo, estabas desconfiando mucho. Este mes empieza a alejarse esa preocupación, tu ecosistema se carga de buenas energías y tus conocidos también. Tu noción de los problemas se va a mantener en un nivel mental, así que deberás luchar contra esos pensamientos pesimistas. En el trabajo sentirás que no le están haciendo caso a tus ideas, empieza a ser más avezada, levanta la voz y hazte escuchar.

 

Tu color este mes es el fucsia. Lleno de energía y personalidad, brillarás por tu propia cuenta.

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Estás mirando mucho hacia fuera. Eso ha funcionado bastante bien durante el año, ser como “vigía”: ver qué se avizora en el horizonte y estar preparada para cualquier tormenta. En esta etapa del año, deberás ver la tormenta dentro de ti misma. Hay un viaje de introspección muy bonito por descubrir. Necesitas romper tus límites y entender que algo que llevas dentro te ayudará a ser la mejor versión de ti misma. Encontrarás en ti algo maravilloso que te dará el orden y productividad que tanto buscas.

 

Tu color este mes es el mostaza. Elegante o casual, encuentra la mejor forma de usarlo en tu día.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Llegó la hora de bajar las revoluciones. Quizás esta montaña rusa emocional que has estado viviendo en las ultimas semanas se debe a que no has parado de hacerte preguntas y forzar las cosas para que sucedan. Los sentimientos están ahí, pero tienes que dejar que fluyan su curso natural. Tienes muchas ganas de que las cosas funcionen, eso está bien. Pero es importante entender que hay fuerzas más fuertes que uno que tienen que ordenarse primero. Una vez que esto suceda, la marea dejará en la orilla todo lo que necesitas saber para tomar una siguiente decisión.

 

Tu color este mes es el azul marino. Te ayudará a ver todo con claridad.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Estás apreciando el progreso. Has avanzado muy bien estos meses, y disfrutarlo es muy importante. Las recompensas llegan, pero quizás no de la forma que esperabas. Esto es importante: no dudes de lo que te sea entregado, todo cae en tus manos por alguna razón. La victoria tiene muchos colores, y por más que esté a la vuelta de la esquina, a veces es difícil creérsela. Cada triunfo vale, y recuerda lo importante que es celebrar en equipo cada uno de estos. Tu capacidad de creación anda muy fuerte, hazle caso a tus ideas.

 

Tu color este mes es el verde, color de la vida y naturaleza. Llega la primavera, llega tu energía.

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Es hora de enfrentar a tus sueños, buscar alcanzar aquello que tanto has buscado. No estés preocupada solo por la seguridad financiera o por ser productiva. A veces es importantísimo que nuestras emociones estén atadas a nuestra realidad, que busquemos estar felices con lo que forma parte de nuestro día a día. Se viene una etapa de fuerte trabajo, pero solo te traerá un resultado positivo si te conectas realmente con este. Cuida los detalles y pule tus ideas.

 

Tu color este mes es el gris. Detalles en este tono te permitirán terminar de pintar el resto de tu día del color que más te llame.

 

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

November 6, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Nov 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril) Sales de una etapa complicada, Aries. Las energías han estado por todos lados estas...

September 1, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Sept. 2017

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Setiembre ayuda a visualizar mejor ese norte para todos tus planes. Te has...

July 27, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Agosto 2017

De acuerdo al tarot de RUFUTURO, estas son las tendencias que tendremos para cada signo… ¿El mío? Leo,...