Rufuturo: Tarot Nov 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Sales de una etapa complicada, Aries. Las energías han estado por todos lados estas últimas semanas y te han dejado rendida. En los primeros días del mes aparecerán maravillosas oportunidades, pero tu agotamiento previo no te deja verlas con claridad, te preguntas incrédula si “todo lo que brilla es oro”. Ese proyecto que tanto andabas creando empieza a tomar forma; ten cuidado de estar con la actitud adecuada para enfrentarlo, no hay nada más frustrante que comenzar una nueva fase con las energías incorrectas.

 

Tu color este mes es el rosado, la calma y positividad que transmite será necesaria para ordenar tus pensamientos.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Empiezas una nueva etapa profesional o echas a correr un nuevo proyecto personal, pero estás temerosa. Confía en tus habilidades, estás lista para el nuevo reto aunque así no lo creas. Vas a tener un resurgimiento creativo, tus ideas y energía vibrarán con todas las revoluciones. Luego de un par de semanas encontrarás el ritmo ideal de trabajo y empezarás a ser más diligente y capaz de lo que esperabas. Una vez que consigas esto, el resto de problemas que estás cargando se sentirán mucho más livianos.

 

Tu color este mes es el amarillo o dorado. Vivo, poderoso. Empieza a salir el sol, es ideal que compartas su luz.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Esa etapa dolorosa por fin acaba. Ha sido un estrés lidiar con ella, así que ya puedes empezar a dar los primero pasos hacia tus etapas de recuperación. Muchos retos aparecen por delante, así que has regresado en el momento preciso. Grandes cambios en el ciclo de la vida llegan este mes, tu desafío está en correr la ola como experta. Solo ten cuidado de siempre jugar limpio: muchas veces las oportunidades para tomar salidas fáciles surgen inesperadamente, y no es fácil resistir la tentación de perseguirlas.

 

Tu color este mes es celeste. Lleva las cosas con calma; irradia una buena energía. Lo demás llegará solo.  

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Entras en una etapa de transformación, de cambio radical. Sin embargo, es una fase bonita que ha llegado en el momento preciso, además la recibes con las energías correctas. Te conviertes en alguien que inspira a los demás, esta nueva etapa te transforma en una importante influencia de aires positivos y buen consejo. El año ha tenido muchas experiencias difíciles para Cáncer, pero por fin logras pasar aquellas páginas cargadas y entras en una etapa de amor y celebración. Aprovecha y disfruta, pero nunca te olvides de compartir los buenos momentos, o serán desperdiciados.

 

Tu color este mes es el rojo. Llegas cargada de energía y amor; deja que todos lo sepan.

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

El estrés que llega en esta etapa del año te empieza a pasar factura, dudas de cómo seguir avanzando ante tantas preocupaciones. Tus ideas y energías están por todos lados, y el no saber ordenarlas te deja con un sentimiento de desolación y desgano. Eventualmente sentirás que no puedes más, pero será importante –por un ratito– tocar este “fondo”, ya que es ahí donde conseguirás el impulso para saltar de nuevo y propulsarte directamente a realidades más exitosas. Recuerda que no todas las caídas son fracasos, a veces son el empuje que necesitamos para llegar renovados a la victoria.

 

Tu color este mes es el verde. El color de la naturaleza y la energía material. No pierdas de vista tus metas, recuérdate a ti misma lo llena de vida que estás.

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Una gran oportunidad cae en tus manos, pero te ves tentada a no aceptarla porque puede significar mucho trabajo. Ten cuidado con estos pensamientos, a veces estar en un lugar cómodo y aparentemente feliz nos coloca en una posición inmóvil, donde las nuevas experiencias no son enfrentadas por miedo a perder lo que ya tenemos. Tienes mucho miedo a salir derrotada, pero recuerda que esa es solo una cara de la moneda. Conseguir la victoria y el triunfo dependen de tomar exactamente el mismo riesgo.

 

Tu color este mes es el violeta. Te ayudará a encontrar tu centro, definir bien qué quieres. Todos tenemos un gran poder interior y es esencial que no lo olvides.

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Te sientes un poco aturdida entre dos fuertes figuras de poder; sus ideas sobre cómo “deben” de ser las cosas te cargan mucho, no te dejan ser libre y pensar las cosas por tu cuenta. Esto puede ser a nivel laboral (jefes) o a nivel familiar (padres). Ten en cuenta que sus ideas deben ser escuchadas, pero nunca calles tu voz. Si no actúas al respecto, esto puede llevarte a un punto crítico donde no soportes más y tengas que repensar esa relación y estructurarla de otra manera.

 

Tu color este mes es el naranja o coral. Llénate de tu propia energía para poder avanzar sin sentir que alguien bloquea tus ideas.

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Estás siendo algo fuerte con tu presencia e ideas. Está muy bien ser escuchada, hablar claro y afinar tus líneas de comunicación; sin embargo, debes tener cuidado en no sonar como una dictadora que no toma en cuenta la opinión de los demás. Necesitas un cambio de perspectiva, ponerte a la fuerza en los zapatos de los otros y dejar que sus ideas fluyan junto con las tuyas. Haciendo esto descubrirás cosas que no veías antes, moviendo las ruedas hacia una nueva mira.

 

Tu color este mes es el plateado. Brilla, lúcete y sé feliz, pero permite a otros brillar a tu lado.

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Debes dejar de buscar soporte o aceptación de parte de los demás. Estás teniendo mucha inseguridad de tus propias ideas y tu poder; es momento de brillar por tu cuenta. Tienes todo el material para hacerlo, solo recuerda todo lo que has aprendido y lo que las experiencias te han enseñado hasta el momento. Cuando logres reconectarte con esa parte tuya, el orden y la armonía regresarán a tu vida, abriendo las puertas a una nueva conexión emocional, a todo nivel.

 

Tu color este mes es el cobre. Elegante e inusual, unos accesorios en este tono te darán el toque único que tanto estás buscando.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Se aclara por fin el panorama para Capricornio, tus metas cobran un nuevo significado y se ordenan las ideas que durante tanto tiempo parecían dispersas. Llega tu oportunidad de brillar, así que debes aprovecharla. Ten en cuenta que necesitas involucrar a otros en este proceso, hacer que varios puedan sacar provecho a tu luz, porque será potente. El sentimiento de hogar y casa se repotencia, dejándote con ganas de asentarte en un nuevo espacio o entrar a una nueva etapa en donde ya te encuentras.

 

Tu color este mes es el blanco. La luz pura brilla contigo, combínala con lo que más te guste.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Luego de una etapa tormentosa para las emociones y el amor, empiezas a encontrar aquel espacio de orden y paz interior. Esto no quiere decir que los problemas desaparecen, pero intentas apreciar más las pequeñas victorias y los detalles, abriendo tu perspectiva hacia otros caminos. Ten cuidado con las tentaciones y tropezar con las piedras de siempre, ya que en el comienzo de esta nueva fase, el único enemigo al que te enfrentarás serás tú misma.

 

Tu color este mes es el negro. Elegante y concreto, la chispa la agregas tú cómo más te guste.

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Tus propios pensamientos te han jugado en contra, Piscis. Sin embargo, cada vez estás más cerca de superar aquel reto: estás rompiendo tu capullo y decidiendo que volarás más alto después de mucho tiempo. Agárrate fuerte, porque se viene una etapa de mucho trabajo y productividad, pero todo te lleva a mejores campos. Encontrarás en los demás el apoyo que necesitas, no temas pedir ayuda y recuerda celebrar los triunfos con aquellos que te acompañaron en la ruta a la victoria.  

 

Tu color este mes es el marrón o tonos tierra. Fuertes, poderosos y directos. Justo la energía que necesitas.

 

ASL – Horóscopo noviembre 2017

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

October 2, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Oct. 2017

  La estación está cambiando trayendo nuevas energías y retos para el mes de octubre. Para que estas semanas...

September 1, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Sept. 2017

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Setiembre ayuda a visualizar mejor ese norte para todos tus planes. Te has...

July 27, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Agosto 2017

De acuerdo al tarot de RUFUTURO, estas son las tendencias que tendremos para cada signo… ¿El mío? Leo,...