RUFUTURO: Tarot Marzo 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Hay mucha desconfianza presente, Aries. Quizás alguna experiencia del pasado ha debilitado tu capacidad de esperar algo de los demás, pero puede que estés elevando esto de manera innecesaria. Es importante ver qué miedos internos tuyos esto puede estar reflejando. Parece que hay una competencia de por medio, una lucha de tus habilidades con las de otros; se presenta un miedo grande a perder. No te reflejes en el ojo ajeno, si tú crees que puedes hacerlo, es porque lo lograrás.

Tu color este mes es el rojo. El fuego interno debe reflejarse en cada paso que des.

 

 TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las oportunidades se presentan frente a ti, pero está siendo difícil verles un futuro concreto. Quizás has pasado mucho tiempo actuando frente a lo que el mundo o la sociedad espera de ti, dejando de lado tu propia esencia. Escucha a tu voz interior calmadamente: ¿Qué te dice? ¿Qué estás sacrificando por “cumplir”? Encuentra eso que te hace TÚ y persíguelo. Este año es ideal para materializar nuestros deseos.

Tu color este mes es el amarillo. Mientras más brillamos, más apreciamos nuestro propio valor.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

¡Mucho está sucediendo, Géminis! Este mes es ideal para multitask y entender que a veces hay que cumplir con muchas metas para avanzar tranquilos. Esto te ayudará a poner en acción planes que estás cocinando hace mucho tiempo; se aclarará el panorama y sabrás con claridad por dónde y cuál empezar. Solo ten cuidado, si construyes todo rápidamente, puede derrumbarse con la misma velocidad. Tómate tu tiempo para que cuando lances ese gran proyecto, todo esté en orden.

Tu color este mes es naranja u ocre. Energía, precisión y poder de la atracción.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El poder está de tu lado este mes. Te encontrarás con habilidades que no conocías, podrás superar problemas y encontrar soluciones de formas innovadoras y constructivas. Tu confianza estará en altos este mes, pero debes tener cuidado de no usar este poder de la manera incorrecta. A veces la soberbia está a un paso del coraje y es esencial aprender a diferenciarlos. Sigue a tu corazón: siendo empática sabrás cuando (y a quién) decir qué.

Tu color este mes es el azul. La calma y la elegancia serán clave en esta nueva etapa tan poderosa.

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Es necesario ordenarse, Leo. Están sucediendo tantas cosas que a veces pareces estar disparando hacia todos lados. Acabas de ganar muchas batallas, así que concentrarse en aquella que perdiste no te sumará para nada. A veces cuando estás cosas cargan nuestra mente, el estrés se siente 100 veces más pesado de lo que es en realidad. Aclara tu mente, si tomas la situación un paso a la vez, verás cómo todo termina siendo mucho más simple de lo sospechado.

Tu color este mes es el celeste. La paz mental y pureza de ese tono será ideal para mantener un estado tranquilo durante el trabajo.

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Llega el momento de disfrutar las recompensas del duro trabajo, sin embargo, una parte de ti parece no estar dispuesta a detenerse a celebrar. Es importante ser trabajador, pero si no te das espacios de placer la situación puede volverse insoportable. Una importante decisión toca tu puerta, es hora de ver si procedes por una puerta u otra. OJO: recuerda que escoger una probablemente cierre la otra, así que medita bien tus opciones. No desesperes, un momento posterior de evaluación te ayudará a entender por qué esa decisión fue la correcta.

Tu color este mes es el gris y blanco. Te ayudarán a ver todo con más claridad y ganas. Tranquilidad ante todo.

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Alguien intenso llega a tu vida, quizás lo conoces del pasado pero no mucho, recién ahora empezarás a comprender más de su personalidad. Es una persona muy atractiva pero a veces “too much”. Ten cuidado con las figuras de poder, como jefes, profesores y padres; pueden tener críticas duras estos días y si no estás tranquila pueden chocarte más de la cuenta. Revisa tu gran plan, si tienes claro hacia dónde quieres ir, no deberías sentirte confundida por opiniones ajenas. Tú sigue.

Tu color este mes es el marrón o beige. Encuentra en ellos la fuerza que necesitas de modo que reflejen tu resistencia.

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Es fácil caer en la tentación, Escorpio. Esas opciones que aparecen frente a ti y se ven “perfectas”, claramente no lo son. No escojas el camino que se vea fácil, escúchate y toma la opción que sea la mejor para ti. Un nuevo comienzo está a puertas de llegar, solo tienes que atreverte y lanzarte a esa piscina que durante tanto tiempo le has temido. Haciendo esto nutrirás esa motivación que quiere seguir energizándote. Sigue tus sueños.

Tu color este mes es el rosado. Esos toques sutiles y femeninos te conectarán contigo misma y te ayudarán a encontrar tu luz interior.

 

 SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Ese nuevo sentimiento que te invade es beneficioso y productivo. Si te estás sintiendo más avezada y enamorada (de alguien o de la vida) es por algo; necesitas alimentar esas ganas. Encuentra cómo esto te hace más fuerte, estos momentos de emoción positiva no suceden siempre, y han llegado a ti para darte la sabiduría que necesitas en estos siguiente pasos.

Tu color este mes es el morado. Entenderás tu poder interior y buscarás estirar al máximo las sensaciones positivas.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

No te sientas mal si a veces necesitas pedir ayuda. No todo se puede completar por cuenta propia y, además, muchas veces el reconocer que no podemos solos requiere más valor que hacerlo de frente. Esto te ayudará a reconectar con muchas personas y ellos podrán entender qué estás haciendo ahora y por qué. No te dejes confundir por tu propio inconsciente, nuestro mundo interno es muy complicado y las respuestas llegarán a ti cuando sea el momento correcto. Tú tranquila.

Tu color este mes es el verde. Su energía natural te ayudará a fluir con mayor facilidad.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Necesitas cerrar esa vieja etapa para estar totalmente tranquila. A veces las cosas no suceden hasta que no estamos listos para ellas, y a menos que dejes a esa experiencia/persona/energía ir, te será difícil cerrar la puerta de la manera más favorable. En este proceso, ten cuidado de estar a la defensiva, hay una delgada línea roja entre ser fiel a tus convicciones y creer que todos te están atacando sin razón aparente. Relájate, todo estará bien.

Tu color este mes es el dorado. Brilla y siempre muestra tu chispa.

 

 PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Deja de mirar el campo de batalla, no hay nada que puedas hacer. Estás saliendo de una etapa que fue complicada para entrar a otra mucho más profunda y bonita. La luz brilla fuerte al final del camino, este mes es importante para ti y necesitas saber que las decisiones que tomes estarán bien mientras confíes en ti misma. El amor está tocando tu puerta: busca abrirte a algo nuevo o a repotenciar lo que ya tienes. Dale siempre un chance a tu corazón.

Tu color este mes es el plateado. Elegante y perfecto para ti, este mes te toca entender tu luz en todo sentido.

 

 

ASL – Horóscopo marzo 2018

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

June 30, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Julio 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Durante este mes será importante encontrar un balance entre tu vida profesional...

June 2, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Junio 2018

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Entras en una etapa totalmente creativa, Aries. Necesitas repotenciar tus motivaciones,...

February 2, 2018

horoscopo

Rufuturo: Horóscopo del Amor

Hola Chicas! Después de unas pequeñas vacaciones vuelvo al blog para darles una edición especial del horóscopo...