RUFUTURO: Tarot Junio 2018

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Entras en una etapa totalmente creativa, Aries. Necesitas repotenciar tus motivaciones, ¿qué te gusta y por qué? No es momento para seguir a las masas o adaptarte a ideas ajenas, al contrario, esta fase para ti supone que tu propia originalidad y aspectos únicos cobren protagonismo. Es un mes ideal para lanzarte a nuevo proyectos o por fin soltar al mundo esa idea que has estado cocinando por tanto tiempo.

 

Tu color este mes es el amarillo. Si el sol se va, al menos lo llevas contigo.

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Por más que Tauro es un signo de estabilidad y estructura, hay momentos del año donde se vuelve soñador y sentimental. Este será uno de ellos. Aprovecha esta etapa de sensibilidad para trabajar tus relaciones desde un lugar honesto: tu pareja, familia, amigos, etc. Estos días te tendrán más empática y conectada con los sentimientos ajenos, de modo que debes ser muy cuidadosa y delicada y cómo y a quién le dices ciertas cosas.

 

Tu color este mes es el celeste. Mira al cielo y siéntete libre.

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

¡Entramos a la temporada de Géminis! Este mes supone un momento para recalibrar todo y repensar cómo han estado funcionando tus ideas hasta el momento. Toma todo lo que no te ha servido y recíclalo, quédate con lo que realmente te suma. Es mes es ideal para el autoanálisis y ser honesta con una misma. ¿Qué aciertos has tenido de los que te sientas orgullosa y qué errores no te gustaría ver de nuevo? Recuerda que el que no aprende de sus errores está condenado a repetirlos.

 

Tu color este mes es azul marino. Mantén la calma y avanza tranquila.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Este mes puede ser algo incómodo para Cáncer. Es normal que te sientas cansada o fuera de foco. Aprovecha los días para recargar tus energías, no las gastes demasiado ni te exijas más de lo que puedes dar. Siéntete libre de pedir ayuda, ya sea en trabajos, proyectos o consejos para temas personales. Busca espacios donde puedas hacer cosas que realmente disfrutas: date gustitos si lo sientes necesario. La culpa no te sumará en nada.

 

Tu color este mes es el rosado; conéctate con tu energía femenina y pacífica.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Leo, junio es un mes para generar conexiones y química social. Disfruta el hecho de estar con los demás: conversar e intercambiar opiniones te llevará a sacar conclusiones maravillosas que quizás sola no podrías encontrar. No te aísles; planifica alguna salida con tus amigas, almuerzo familiares o citas en pareja. Verás reflejado en el otro partes de ti misma que será interesante enfrentar. Eso sí, no te dejes llevar por opiniones ajenas: compartir no significa dejarse manipular.

 

Tu color este mes es el naranja. El poder de la atracción es parte de tu esencia.

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

El trabajo duro trae buenas recompensas para Virgo. Haber prestado atención a los detalles y no haberte apresurado con tus proyectos ha hecho que los puedas haber llevado a cabo de forma ordenada y completa. Esa etapa de sangre, sudor y lágrimas por fin llega con el premio que tanto esperabas. Así que ya puedes relajarte por un rato, pero no bajar la guardia. Esta buena racha solo significa que hay que meterle más ganas que nunca.

 

Tu color este mes es el verde. La buena suerte está de tu lado.

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Las energías te están rogando que salgas de tu zona de confort. Es el momento ideal para planificar un viaje o una nueva etapa en tu vida que suponga movimiento y cambio. Quizás haber tenido la mente en un solo lugar durante tanto tiempo te ha hecho sentir aburrida y cansada, así que ya es hora de que sigan girando las ruedas. No le tengas miedo a la aventura, es la mejor forma de descubrir cosas nuevas de nosotros mismos.

 

Tu color este mes es el rojo. Cárgate de todas las energías posibles y que tu pasión sea tu guía.

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

La intensidad es parte natural de ser Escorpio, pero eso no tiene por qué ser algo negativo. Es momento de reconectarte contigo misma. Los baches que ha tenido tu camino el mes pasado deben quedarse precisamente ahí: en el pasado. Junio llega con una ola de optimismo y energías para ti, pero no puedes poner una cara incrédula o dudosa. Te vas a cruzar con gente que no cree en sí misma, y no puedes permitir que te contagien esa actitud. Tú mira hacia delante y arrasa con todo.

 

Tu color este mes es el morado. Tu poder interno e intuición serán clave para salir adelante.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Las cosas se ponen místicas para Sagitario. Tu intuición puede estar dándote mensajes que no siempre escuchas, culpando a tu “imaginación” o ideas sueltas. Pero es muy importante que tengas los ojos abiertos: este mes los mensajes llegarán en formas y fuentes inesperadas, y aquellas “corazonadas” que tengas deben ser seguidas con cautela y sabiduría. Confía en tu sexto sentido, no todo es obvio. Date espacios para meditar y escuchar a tu corazón. Que la bulla del mundo no ahogue a tu mente.

 

Tu color este mes es el blanco. Que nada interrumpa tu camino ni bloquee tus conexiones mentales.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Tu cuerpo te está pidiendo atención, Capricornio. Es momento para concentrarse en tus hábitos alimenticios, deportivos, incluso de descanso. No puedes exigirte demasiado ni muy poco. Nadie te dice que es hora de una dieta criminal, pero sí de moderarte y empezar a elegir opciones más sanas. Revisa que tu vida no sea hay vuelto muy sedentaria o que el trabajo te esté sacando el ancho. El descanso y la actividad son igual de importante y deben estar balanceadas en tu vida.

 

Tu color este mes es el negro. Repele las energías que no te ayudan y neutraliza lo negativo.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Junio revivirá tus energías de la mejor manera, Acuario. El planeta Marte llega a tu signo después de dos años, lo cual genera en ti un reciclaje de poder y ganas. Te sentirás hábil y capaz de nuevo. Vas a estar mejor de lo que te has estado en meses, pero tienes que aprovechar este poder para tomar decisiones importantes o continuar con proyectos relevantes que ya tienes en camino. Decide qué dejar ir y qué cosas nuevas atraer.

 

Tu color este mes es el turquesa. Que el poder de tus sueños guíe tus acciones.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Es momento de sentirse cómodos, Piscis. Aquellas piedritas en tu zapato no servirán de nada si quieres seguir caminando con tranquilidad. Descubre qué cosas no estás haciendo aún que sabes que podrían gustarte: no te olvides de tus hobbies y aficiones. Es en esas pequeñas cosas donde nos reconectamos con nuestra esencia y nos permitimos ser libres de nuevo. Vas a entrar a en una etapa donde tu identidad cobra un rol protagónico, así que ser transparente con una misma es esencial.

 

Tu color este mes es el marrón. Conéctate con el poder de la tierra y encuentra un balance.

 

ASL – Horóscopo junio 2018

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

July 31, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Agosto 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Las energías se elevan para Aries, repotenciando tu cualidad creativa. Venus entra...

June 30, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Julio 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Durante este mes será importante encontrar un balance entre tu vida profesional...

March 13, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Marzo 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Hay mucha desconfianza presente, Aries. Quizás alguna experiencia del pasado ha...