RUFUTURO: Tarot Julio 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Durante este mes será importante encontrar un balance entre tu vida profesional y personal. Será difícil porque parecerá que siempre es uno de esos aspectos el que se quiere llevar el protagonismo, dándote miedo de desentender el otro. Los eclipses del mes te colocarán en un estado algo emocional, así que tienes que darte tiempo y espacio para pensar las cosas con tranquilidad. Mientras más sensible te sientas, más importante será darte un respiro.

 

Tu color este mes es el celeste. Calma y tranquilidad ante todo.

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Conversaciones importantes se vienen este mes, Tauro. Ya sean referentes a tu futuro laboral, el futuro de una relación, o tus relaciones familiares, es esencial que estés preparada para escuchar las opiniones y puntos de vista de los demás. Sabes que puedes ser algo terca cuando las cosas no te cuadran, así que algo de flexibilidad será necesaria durante julio. Sin embargo, será un mes especial para profundizar conexiones con personas importantes en nuestra vida. Aprovecha esa energía.

 

Tu color este mes es el verde. Ganas de crecer y seguir caminando.

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Es momento de recuperar esas energías en el frente laboral o académico, Géminis. Este mes viene con la fuerza ideal para repotenciar tus talentos y tu capacidad de generar más dinero o mejores resultados en tus obligaciones profesionales. Encuentra personas cuyos consejos sientas útiles y verdaderos, aléjate del “floro” o los halagos vacíos; es clave que sientas que la gente que te rodea te esté ayudando a construirte mejor como persona. Te reencontrarás con alguien del pasado, así que aprovecha en cerrar puertas necesarias o, en todo caso, a retomar esa relación.

 

Tu color este mes es naranja. La atracción de lo positivo debe ser tu lema.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

¡Feliz retorno al sol, Cáncer! Este mes tus energías se verán repotenciadas, pero esto puede traer tantas curvas positivas como algunos problemitas. Por un lado, estarás atenta y con la mente clara para tomar decisiones importantes, pero los eclipses del mes te colocarán en un torbellino emocional que puede estresarte por momentos, haciéndote sentir muy vulnerable o propensa a tropezar. Ten cuidado con los secretos o las verdades no dichas, pues es probable que muchas salgan a la luz.

 

Tu color este mes es el rojo; es hora de cargarte de la mejor energía.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Este mes es el ideal para reconciliarte con el pasado. Es momento de dejar ir realmente a esa situación dolorosa, en todo caso, perdonar esa decepción que hace tiempo se encuentra en tu mente. No tengas miedo de expresarte tal como eres: este mes te llamará a ser más auténtica que nunca, así que no debes quedarte callada. Haz escuchar tu voz, incluso cuando se sienta aterrador. La única forma de dejar nuestros puntos de vista claros es compartiéndolos firme y articuladamente con el mundo.

 

Tu color este mes es el azul. Concentración, serenidad y fluidez.

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Este mes tienes un importante rol que cumplir, Virgo: mediadora y sanadora. Sé que eso puede sonar algo pesado, pero las energías que se colocan sobre ti estos días están especialmente diseñadas para ayudar a otros a superar dificultades. Es muy probable que ayudar a los demás sea la mejor forma de ayudarte de ti misma: la retribución kármica es un punto a considerar y puedes estar segura que mientras mejores energías ofrezcas al mundo, algo increíble regresará a ti. Confía.

 

Tu color este mes es el rosado. Tranquilo, femenino, amigable y considerado.

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Algo de drama se viene dirigido durante el mes, querida Libra. Las personas que te rodean estarán sensibles y cargadas de opiniones, así que debes encontrar la forma de lidiar con ellas de forma relajada y pacífica. Es ideal que encuentres momentos para ti sola: tratamientos de belleza, masajes, descanso, etc. Necesitas reponer tus energías en momentos claves del mes, porque durante otros días será posible que el estrés se vuelva protagonista. A relajar y sonreír J

 

Tu color este mes es el gris. La neutralidad y paz del invierno son ideales para no sobrecargarte.

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Sorpresas y oportunidades increíbles están camino a ti, Escorpio. Aprovecha lo inesperado y disfruta el efecto sorpresivo de las cosas. Tienes que tener la mente abierta para ver posibilidades que no se encontraban en tus planes iniciales; descubre el potencial que tiene a veces salirse de las líneas. Solo deberás cuidar tus aspectos de comunicación, ya que a fines de mes empezará Mercurio retrógrado, y eso puede complicar la claridad de tus argumentos. Trata de ser pausada, comprensiva y dedicada.

 

Tu color este mes es el blanco. Claridad y balance ante todo.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Julio te llama a estar muy atenta y con los ojos bien abiertos. Júpiter es tu planeta regente, y es el planeta de la expansión y los grandes planes. Así que es necesario que armes tu mapa mental y alucines hasta dónde quieres llegar. No te quedes corta, sueña en grande. Ten cuidado de no ponerte “noica” y tener miedo de cosas que ni siquiera sabes si sucederán. Necesitas alinear tu perspectiva y planificar. Este es un mes donde ser ordenada tendrá más beneficios de los habituales.

 

Tu color este mes es el negro. Neutraliza todas las energías negativas y reconfórtate.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Este mes tienes que tener cuidado con los gastos y el dinero, Capricornio. Siendo un signo de tierra, la estabilidad financiera y material es muy importante para que mantengas tu centro, y es por ello que este mes es mejor empezarlo preparada. No te pelees con los demás por temas de dinero, pueden generar conflictos más grandes de lo que son y no valen la pena. Intenta no cerrar viajes, contratos o documentos importantes hacia fines de mes.

 

Tu color este mes es el lila. El poder energético del morado, pero en tonos suaves y sutiles.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Al ser un signo de aire, eres intelectual y generalmente sabes cómo mantener la calma, pero este es un mes intenso con dos eclipses (y uno en tu signo). Si bien una de tus mejores cualidades es tu capacidad de unir a las personas para resolver problemas, este mes puede resultar algo frustrante llevar a cabo estas acciones. Es normal que durante el mes te sientas un poco desconectada, te costará encontrarte en lo que normalmente haces, pero todo debe ser visto como un reto temporal. Sigue avanzando y espera lo mejor.

 

Tu color este mes es el amarillo. Cuando todo se oscurece, tú aún puedes brillar.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Los eclipses de julio traerán novedades y sentimientos intensos para Piscis. Es muy importante que hacia mediados de mes le des tiempo a tu proceso emocional o relación actual, entendiendo qué esperas en una pareja o compañero de vida. No te conformes ni aceptes lo que no va contigo. También será esencial prestar atención a tus procesos creativos y/o artísticos. Es momento ideal para por fin mover ese motor creador y empezar a pintar, escribir, diseñar, o cualquiera sea la ruta que resuene contigo.

 

Tu color este mes es el verde agua. Conéctate con la energía de Neptuno (tu planeta regente) y lleva tus sueños a la realidad.

 

ASL – Horóscopo julio 2018

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 1, 2018

horoscopo

RUFUTURO: TAROT Setiembre 2018

  ASL – Horóscopo setiembre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo...

July 31, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Agosto 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Las energías se elevan para Aries, repotenciando tu cualidad creativa. Venus entra...

June 2, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Junio 2018

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Entras en una etapa totalmente creativa, Aries. Necesitas repotenciar tus motivaciones,...