RUFUTURO: Tarot especial por San Valentín

ASL – Horóscopo del Amor

Febrero 2019

 

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

 

 

HORÓSCOPO ESPECIAL POR EL MES DEL AMOR

SIGNOS:

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Si estás en una relación:

En este caso Aries, necesitas tomar decisiones. ¿Qué tanto ha estado sucediendo sin que realmente hagas un cambio? La incertidumbre es un proceso lento y tortuoso, necesitas aclarar aquello que sientes nebuloso. Eres un signo de fuego y cardinal, de modo que necesitas empezar nuevas etapas con muchas ganas y motivación para sentir que vale la pena. Sal de dudas, ata los cabos sueltos y regresa a la calma.

 

Si no estás en una relación:

Es posible que la soledad te juegue una mala pasada, llevándote a recordar momentos emocionales y haciéndote sentir que estos momentos de “soltería” no son como deberían ser las cosas. Sin embargo, esto es parte del proceso mismo de sanación; en este momento solo necesitas ponerte de pie y entender que esta etapa es para ti. Disfrútate, engríete, demuéstrate a ti misma que ahorita eres tu mejor compañía.

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si estás en una relación:

Estás pasando por un momento interesante respecto a tu autoestima, el peso de tus decisiones y la confianza en ti misma. Aprovecha esto para poder superar aquellos miedos que tu relación podía cargar del pasado. Estás pasando por un momento de manifestación: lo que desees puede llegar si es bien planificado. Solo ten cuidado de no propasarte con tu propio “poder”, existe una delgada línea entre una persona realmente confiada y elocuente con alguien que pueda ser prepotente o egoísta.

 

Si no estás en una relación:

Usa mucha cautela para identificar alguna nueva persona con la que te gustaría intentar algo sentimental. Es muy importante que sientas un balance entre cuánto esperas de esa persona y cuánto entrega realmente. Si notas que no hay mucho interés en invertir su tiempo y energía en conocerte más, no tienes por qué demostrar eso de tu lado. Es posible que alguien que vaya a ofrecerte ayuda en asuntos de trabajo termine convirtiéndose en algo amoroso. Ten los ojos abiertos.

 

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si estás en una relación:

Es momento de perdonar. Aquella herida llegó en un momento incómodo, pero la madurez y la empatía han logrado llevarte a un punto donde todo empieza a tener sentido de nuevo, entiendes por qué esta relación valía la pena; por eso requiere a veces requiere algo de lucha. Ahora miras hacia delante con ganas de seguir conociendo todo lo que pueden aprender mutuamente el uno del otro.

 

Si no estás en una relación:

Es importante que no te dejes llevar por lo que dice la gente. Trata siempre de generar tu propia opinión de una persona, no todos son bienintencionados cuando hablan de otros y esto puede llevarte a sacar juicios no muy certeros sobre personas que no conoces. Trata de usar las palabras correctas, no seas muy aguda con lo que digas a los demás, recuerda que algunos son más susceptibles que otros y pueden tomarse a pecho algunas cosas.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Si estás en una relación:

Hay que bajar las revoluciones y descansar. Si tenían pensadas esas vacaciones, ese momento de relajo donde dejaran las frustraciones y el estrés atrás, es una gran idea empezar a darle forma. No pienses tanto las cosas, no todo tiene una explicación compleja. A veces hay que ser simples y directos, trata de estar en un estado de paz mental para sacar conclusiones de manera tranquila. En una mente descansada todo se entiende mejor.

 

Si no estás en una relación:

Es esencial que te sientas empoderada y con todos los recursos que necesitas para enfrentarte a tus siguientes retos. La inseguridad y el exceso de dudas no ayudan a proyectar una imagen atractiva e interesante. No importa que haya sucedido el año pasado, necesitas enfrentarte a este 2019 con toda la energía y ganas de una verdadera ganadora. Confianza y motivación, ese es el ticket.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si estás en una relación:

Si algo no te cuadra, es importante empezar a verlo desde otra perspectiva. A veces tratamos de resolver ciertas dudas partiendo siempre desde el mismo lugar o punto de vista; es por ello que ahora tienes que dejar a tu ego de lado y ver todas las aristas de la situación. ¿Qué tema estás tratando de controlar demasiado? ¿De qué lugar sabes que deberías soltar la tensión de la cuerda? Analízalo y empieza a generar el cambio que sabes que necesitas.

 

Si no estás en una relación:

El que la sigue la consigue, suelen decir. En este caso parecería ser así. Aquellos esfuerzos enfocados en sentirte mejor, en encontrarte a gusto dentro de la piel que habitas, logran cobrar sentido luego de un tiempo complicado. Esto no significa necesariamente que vas a encontrar a tu siguiente pareja en este momento, pero si esto era lo que deseabas, es muy probable que lo veas sucediendo. Si tus esfuerzos estuvieron puestos en ordenarte y sentirte mejor, esa maravillosa etapa está a la vuelta de esquina.

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Si estás en una relación:

Si sientes que sigues avanzando y avanzando, pero sin llegar a ningún lugar, es hora de analizar qué puede estar pasando. Una relación tiene que emocionarte, moverte, darte ganas de siempre abrir algunas puertas nuevas. Así que debes hacerle caso a tu intuición: si estás en una etapa de estancamiento, no cortes todo de porrazo. Conversa con tu pareja, planteen qué cosas sienten que andan bien y cuáles necesitan trabajo. Pongan los temas sobre la mesa.

 

Si no estás en una relación:

Esta etapa promete felicidad y brillo para Virgo. La sociedad, la vida y nuestros propios sentimientos nos han llevado a creer que siempre vamos a disfrutar más de nuestros días mientras estemos dentro de una relación. Este mes tiene un mensaje importante para ti: Ya cuentas con todo lo que necesitas para ser feliz. Cuando llegue una persona podrá sumarte, por supuesto que sí. Pero estos días son para reconciliarte con la persona increíble que eres y disfrutar tu tiempo al máximo.

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Si estás en una relación:

Calma y paciencia son las lecciones para aprender. A veces la persona con la que estamos va a tener su propio ritmo, sus manías y formas personales de hacer las cosas. Trata siempre de entender cuál es la mejor manera de adaptar o complementar mutuamente sus velocidades. A veces es necesario que alguien se mueva a un compás diferente al nuestro: nos ayuda a comparar nuestras energías y descubrir que en nuestras diferencias se esconden nuestras similitudes.

 

Si no estás en una relación:

A veces el universo nos coloca a una persona al lado para que ayudarnos a descubrir partes esenciales de nosotros mismos, pero a veces coloca a muchas personas: nuestros amigos.  Ellos son clave en esta etapa de tu vida, pasar tiempo con esas personas que te conocen de pies a cabeza y te quieren tal y como eres te hará darte cuenta que, por el momento, no necesitas una pareja romántica para ser alcanzar una supuesta felicidad. Por otro lado, quizás el amor se esconde detrás de una cara amistosa. ¿Será que el sentimiento por un amigo está empezando a ser algo más?

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Si estás en una relación:

Necesitas generar una confianza más arraigada en tu relación. No puedes entrar en pánico cada vez que sientes un conflicto o problema surgir entre ustedes. Todas las relaciones pasan por momentos difíciles y discusiones, es normal y sano que suceda. La forma en como lo solucionan demuestra el grado de madurez al que han llegado, así como al empatía y el entendimiento que existe entre ambos. Mantén la calma, los vuelos largos suelen tener un poco de turbulencia.

 

Si no estás en una relación:

La felicidad está cerca y el futuro se ve brillante. Encuentras la felicidad en donde estás, una luz ilumina tu camino y te facilita la capacidad de ver salidas ante problemas y frustraciones. Empezarás a darte cuenta que todas las pequeñas cosas que existen en tu vida ya funcionan como salvavidas emocionales, siendo piezas clave de tu proceso hacia la felicidad. Aprovecha las oportunidades y abre las nuevas puertas, estarás en un excelente momento para hacerlo.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Si estás en una relación:

Encuentras un grado evolucionado de libertad en la forma en cómo llevas el día de tu relación. A veces por tratar de pensar cómo hacer para siempre estar felices, evitar problemas, que todo esté bien, etc., empezamos a ser muy duros con nosotros mismos, criticando la forma en cómo nuestras relaciones se desarrollan. Este mes tiene como lección libertarte de esos patrones limitantes: ahora empiezas a disfrutar el ritmo natural de las cosas y te presentas tal y como eres. Los miedos son cosa del pasado.

 

Si no estás en una relación:

Enfrentarte a una etapa de soltería y tiempo contigo misma no debería ser problemático, sin embargo, hay un tema no resuelto que no deja libre a tu cabeza. Es muy importante que te enfrentes a aquello que no te deja evolucionar; a veces el miedo a perder o a sentirnos peor evita que avancemos de la manera indicada, sin embargo, tu mensaje para este mes es: sigue, sigue, sigue. Ya has aprendido mucho, confía en que aún hay una lección final que te llevará a la paz que tanto deseas.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Si estás en una relación:

Hay que analizar si existe una desigualdad de poderes en la relación. Es probable que tú o tu pareja estén siendo algo estrictos en la forma como quieren que la relación avance, trayendo una energía muy impositiva entre ustedes. El equilibro es clave: una persona no debe doblegarse ante los deseos de otra, y la otra debe entender que no será siempre él/ella quien escriba las reglas. Las relaciones son de dos frentes y ambos deben siempre escucharse mutuamente.

 

Si no estás en una relación:

Es hora de aterrizar y pensar racionalmente. Los sentimientos del pasado a veces nos calientan la cabeza y no nos dejar razonar con los pies en la tierra. Tómate el tiempo para responderte transparente y honestamente: ¿Qué necesito ahorita? ¿Cómo puedo aprovechar mi tiempo sin sentir que encontrar una relación se sienta como una obligación? Si algo no quedó claro con alguien del pasado, es hora de disipar la neblina y avanzar con lucidez. Busca respuestas concretas, en la ambigüedad se esconde muchas veces la frustración.

 

 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Si estás en una relación:

Trata de llevar la fiesta en paz. Muchas veces la coyuntura actual de nuestras vidas –problemas de trabajo, temas familiares, dinero, etc.– nos coloca bajo cierta vulnerabilidad y hace que estemos a la defensiva. Esto puede hacer que cualquier discusión en la relación, por más pequeña que sea, explote como una granada. Defiende siempre tu punto de vista, por supuesto, pero intenta no hacerte ideas antes de tiempo.

 

Si no estás en una relación:

Es el momento perfecto para concentrarte en ese proyecto o asunto de trabajo que tanto quieres sacar adelante. Cuando tenemos tiempo para nosotros mismos, podemos sacarle el jugo de tal manera que empecemos a ver cómo nuestros sueños empiezan a cobrar forma frente a nuestros ojos. Una mente ordenada, ocupada y motivada es suficiente para verlos hacerse realidad, de modo que aprovecha esta ruta para encontrarte y reconectarte con tus pasiones. Quién sabe, una vez que llegues a ese punto de comodidad personal, será el ideal para que alguien toque la puerta.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Si estás en una relación:

Es el momento perfecto para reinventar la relación que tienes. Están en una buena racha, así que sería tonto desaprovechar la viada. Empiecen a generar planes creativos, formas diferentes de conocerse, en todo sentido. No eres alguien que merezca una relación aburrida, porque no es tu estilo. La pasión debe mantener el fuego encendido, dense el tiempo para entender mutuamente por dónde les gustaría aventurarse ahora. Es el momento perfecto para compartir sus deseos y fantasías.

 

Si no estás en una relación:

Quizás haber estado tan envuelta en tu trabajo, la agenda y los pendientes ha sido la excusa perfecta para no concentrarse en qué busca tu corazón. A veces el trabajo es el escape ideal para no lidiar con nuestros sentimientos, pero sabes que al final será algo inevitable. Rompe tu rutina, intenta ser menos cuadriculada en términos de tiempo y obligaciones. Deja de juzgar cuán largo o corto es el tiempo que pasarás entre relaciones: llegó el momento de disfrutar las sorpresas que se pueden esconder en cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

January 17, 2019

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Anual 2019

ASL – HORÓSCOPO ANUAL 2019 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo    ...

September 28, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Octubre 2018

ASL – Horóscopo octubre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo   SIGNOS:...

September 1, 2018

horoscopo

RUFUTURO: TAROT Setiembre 2018

  ASL – Horóscopo setiembre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo...