RUFUTURO: Tarot Anual 2019

ASL – HORÓSCOPO ANUAL 2019

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

 

 

Para esta ocasión les traigo un horóscopo especial, armado especialmente para el 2019, analizando diversos aspectos de tu vida y entendiendo cuáles son las mejores energías recomendadas para acompañar los momentos más importantes que serán parte de tu año.

 

SIGNOS:

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

 

Este año contará con una buena disposición para expandir tus horizontes, haciendo del 2019 una excelente oportunidad para planificar viajes, mudarse o estudiar algo nuevo. Desde el 3 de diciembre, Júpiter se encuentra en Capricornio, destacando tu casa de los logros profesionales. Esto significa que para fines de 2019, se te habrán presentado oportunidades profesionales bastante emocionantes.

 

Urano terminará su recorrido en Aries el 6 de marzo pasando a Tauro, lo cual activará tu área de finanzas y posesiones materiales. Tu relación con el dinero probablemente cambiará, ajustando prioridades o entendiendo estos temas con otra perspectiva.

 

Respecto a tu vida emocional, la energía subiría hacia mediados de año. Fechas importantes para empezar, retomar y/o fortalecer relaciones son el lunes 1 de julio, el miércoles 31 de julio y el jueves 15 de agosto; ya que tu casa de la creatividad y energía de juego contará con un movimiento planetario emocionante. Recuerda, querida Aries, que gran parte de la atracción se da gracias a la confianza. Mientras estés viviendo tranquila, sintiéndote inspirada y persiguiendo tus sueños, el amor caerá directamente en tu regazo.

 

Se te presentarán muchas oportunidades de cambio y transformación a lo largo del año, solo tienes que estar confiada de que están llegando a tu vida en el momento adecuado para cerrar los capítulos que necesitas.

 

Color del año: Rosado

Número del año: 12

 

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

 

Querida Tauro, es muy probable que durante el 2018 hayas vivido cambios fuertes en el rubro emocional. Los 12 meses que estuvo Júpiter en Escorpio pueden haber generado compromisos importantes o también muchas rupturas. Este año girará en torno a la transformación emocional. Si bien esta energía puede ser un poco intensa para una Tauro terca y estable, debemos evitar el miedo a sumergirnos profundamente: este es un gran año para limpiar las frustraciones del pasado y renovar nuestro corazón.

 

Después de una breve retrogradación en Aries, Urano, el planeta que gobierna la revolución y la innovación, regresa a Tauro el 6 de marzo. Esto quiere decir que tenemos que prepararnos para lo incierto. Si algo puedes esperar de este año son muchas sorpresas y cambios innovadores.

 

Los eclipses de este año traerán una fuerte capacidad de comunicación y expansión. Tus ideas, proyectos y horizontes se verán retados y fortalecidos; no será un camino necesariamente fácil, sin embargo, si te tomas el tiempo y la calma para recorrerlo, te encontrarás con respuestas que pensaste que no llegarían nunca. Será importante entender también la importancia de la comunidad para los Tauro. Recuerda equilibrar tus energías con actividades humanitarias, generando un balance kármico. El mundo está listo para recibir lo que tienes para darle.

 

Color del año: Verde

Número del año: 4

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

 

El 2019 es un año que desde ya augura para Géminis muchos cambios en el mundo de las relaciones. Desde el 8 de noviembre Júpiter pasó a Sagitario (tu signo opuesto) lo cual traerá novedades inesperadas para el corazón. Durante el año se profundizarán relaciones ya existentes, pasando por giros importantes dentro de la intimidad y la vulnerabilidad. Si bien la diversión y el juego son importantes, concluirás que la estabilidad y las conexiones fuertes son esenciales para soportar problemas futuros.

 

El miércoles 6 de marzo, cuando Urano regrese al cielo de Tauro, se activará tu doceava casa, aquella del despertar espiritual. Esta energía te recordará que antes de esperar ver manifestaciones en el mundo exterior, debes trabajar lo que está dentro: ¿En qué crees? ¿Por qué? ¿Qué te gusta de tu persona o quieres cambiar de ti misma? Entrarás así en una etapa de sanación emocional, curando heridas del pasado. Llegó el momento de renovarse.

 

Fechas importantes en el año serán: jueves 31 de enero, martes 18 de junio y viernes 8 de noviembre. Te ayudarán a ver que tus experiencias pasadas tendrán un impacto importante en tus aspiraciones profesionales. No te alejes de todo lo que ya has logrado, Géminis. Al revisar ese esfuerzo recuperarás la confianza que necesitas y podrás llegar a la cima que ansías. El 2019 será un año donde descubrirás que todo lo sucedido en el camino, bueno o malo, te enseñó lecciones maravillosas.

 

Color del año: Azul

Número del año: 1

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

 

Este año trae para Cáncer poderosas transformaciones. Desde que Júpiter comenzó a su viaje por tu casa de la salud y el bienestar, te seguirá yendo muy bien mientras sigas concentrada y atenta a tu cuidado personal. Este año te enseñará a controlar tus ambiciones y deseos; la seguridad financiera te ayudará a generar planes preparados y una rutina estable, trata de no perder los papeles. A veces ordenarse está bien, no todo es una loca aventura.

 

Una de las metas de este año para Cáncer es la generación de un ecosistema saludable en el cual se mueva. Lo necesitarás, ya que desde mediados de año tu casa de las relaciones se activa, lo que significa que los asuntos del corazón ganarán protagonismo. Esto quiere decir que las relaciones serias pueden volverse “más serias”, y para aquellas Cáncer que andan solteras, es muy probable que la oportunidad de conectar emocionalmente con alguien surja notoriamente.

 

Te darás cuenta como irás poco adoptando una perspectiva menos conformista, te empezará a gustar retar la realidad con ideas nuevas y diferentes. Ten en cuenta fechas como el jueves 31 de enero, el martes 18 de junio y el viernes 8 de noviembre, porque Saturno activará tu novena casa, la de los viajes y la filosofía, lo cual te inspirará a buscar nuevos horizontes para conocer. Esto puede ir mucho más allá de la escapadita del fin de semana: vas a repensar tus realidades y entender si quizás quieres mudarte a otro país, estudiar algo nuevo o generar un cambio impactante en tu vida.

 

Color del año: Rojo

Número del año: 5

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

 

Este año trae mucha energía y sorpresas para Leo; verás sobre todo el repotenciamiento y la visión de seguir nuevas miras en tus capacidades más originales o artísticas. Al Júpiter estar en Sagitario, se activará tu quinta casa (la de la creatividad y el romance), así que puedes esperar muchas novedades por ahí esos rubros.

 

Urano, el plantea de la innovación y la revolución, se encontrará pasando por Tauro: esto activará tu área de las aspiraciones profesionales, lo cual significa que puedes esperar cambios locos e inesperados en tu giro profesional hasta el año 2026. Es posible que tu concepto de “éxito” cambie en el tiempo, descubrirás que el dinero no es lo único que define tu legado. Es esencial que este año descubras cómo la sanación emocional es parte esencial de tu éxito: perdona daños del pasado, no guardes rencores. Es probable que te sientas interesada por actividades místicas o espirituales, así que no te quedes corta en perseguir algún camino alternativo si por momentos te provoca.

 

Fechas importantes a tomar en cuenta son el sábado 5 de enero, martes 2 de julio, martes 16 de julio y jueves 26 de diciembre, estos serán eclipses que marcarán diferentes hitos de transformación y cambio. Hacia finales de año, aquellos eventos o situaciones que te hayan estado generando mucho estrés se disiparán rápidamente, dejándote no solo con valiosas lecciones aprendidas sino con muchas recompensas para probarlo.

 

Color del año: Amarillo

Número del año: 3

 

 

 

 

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

 

El último año fue intenso para replantear tu sentido de comunidad, para entender tu realidad desde los ojos de los demás y viceversa. Sin embargo, este 2019 trae una energía muy casera para Virgo. Ahora que Júpiter está en Sagitario, verás como tu energía doméstica se intensifica, así que no temas renovar tus energías –o tu espacio–. Remodela tu casa, tu cuarto, compra nuevos muebles o cambia la paleta de colores. Mientras más tiempo y energía inviertas en tu espacio personal descubrirás cómo empiezas a sentirte mucho más sólida y segura.

 

En términos emocionales, este año trae consigo la energía de repotenciar relaciones y tu forma de trabajarlas. En especial deberás prestar atención a aquellas personas que impulsan a ser tu “yo” más auténtico. Será un año ideal para cortar vínculos con esas personas que no te suman; con las que sientes que no puedes soltarte las trenzas y ser como realmente te gustaría. No intentes adaptarte a dinámicas interpersonales poco saludables. Al contrario, tu crecimiento personal estará de la mano de aquellos que te hacen sentir empoderada.

 

Los eclipses solares y lunares del sábado 5 de enero, martes 2 de julio, martes 16 de julio y jueves 26 de diciembre estimularán tu lado de creatividad personal y interés por el activismo humanitario: busca cómo usar tus talentos para inspirar cambios a mayor escala. Al final del día, no hay nada mejor que defender las causas que más te importan y, como Virgo, estás alineada perfectamente con eso. Este año busca ser esa persona que de la cual te quieres enorgullecer.

 

 

Color del año: Morado

Número del año: 22

 

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

 

Siendo oficialmente la diplomática del zodíaco, Libra siente un fuerte sentido de comunidad. Este año llegará con energías específicas para que te manejes bien con los demás, controlando tu paciencia, ánimos y buenas vibras. El 2019 será en año ideal para pulir tu encanto innato.

 

Después de un tránsito de siete años en Aries, Urano se muda oficialmente a Tauro el miércoles 6 de marzo. Esto activará el área de tu vida que responde a la transformación espiritual, tu sombra y energía sexual. No te preocupes, eso suena más “darks” de lo que realmente es. Significa que estarás cargada de emociones importantes y deberás viajar a la profundidad de conciencia para encontrar respuestas. Es posible que necesites reconciliar y perdonar algunas experiencias del pasado para poder tomar mejores decisiones en el futuro. Al final del día, la evolución personal está muy atada a la memoria, así que recordar y perdonar será necesario para vivir tranquila.

 

Si te has sentido algo desfasada o perdida en el trabajo, no te preocupes. Las energías te ayudarán potenciando la sensación de seguridad que necesitas en tus actividades diarias. Te darás cuenta que los momentos tranquilos de estabilidad no significan que no podrás alcanzar ambiciosos objetivos, al contrario, te dejarán lista para saltar hacia tus sueños. Tu energía romántica se verá fortalecida, pero bajo una premisa muy importante: si no trabajas mejor ese sentimiento de amor propio, el amor por alguien más podrá verse obstaculizado. Reconcíliate con tu corazón y prepárate para amar de nuevo.

 

Color del año: Azul marino u oscuro

Número del año: 10

 

 

 

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

 

El 2018 fue un año potente para Escorpio. Muchas lecciones aprendidas en diferentes frentes, algunos más fáciles que otros, pero siempre importantes. Desde que Júpiter dejó por fin el tránsito en tu signo para pasar a Sagitario (a fines del noviembre 2018), los cambios potentes aterrizaron en tu vida. El 2019 traerá muchas novedades en temas de finanzas personales, posesiones materiales y autoestima.

 

En términos profesionales, esto significa que tu energía estará enfocada y lista para cruzar barreras interesantes. Este año será clave para ganar y ahorrar todo el dinero que puedas. Tu mente no debe estar puesta en gastos, sino en inversiones financieras que tengan un peso importante en tu futuro.

 

Este es un año donde podrás esperar muchas sorpresas cuando se trata de relaciones, desde las buenas como compromisos, propuestas y hasta socios en negocios; hasta quizás unas no tan buenas, como malas rupturas, infidelidades o trabajo con personas inadecuadas. Sin embargo, no importa lo que pase, lo más importante es que tienes que entender todo esto como una oportunidad única para revolucionar tu dinámica interpersonal. Necesitas reestructurar la forma en cómo entiendes tus relaciones actuales.

 

Habrán muchos planetas en Capricornio hacia fines de año y, en tu caso, esto representará que aquella autopista hacia el éxito se verá cada vez más clara. Las respuestas que antes parecían más lejanas o complicadas de entender, de repente estarán literalmente frente a ti. Aprovecha estas oportunidades.

 

Color del año: Negro

Número del año: 2

 

 

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

 

A ver, Sagitario, te tengo una buena noticia. No sé si has escuchado, pero desde noviembre 2018, tu planeta regente –Júpiter, el astro de la expansión– entró a tu signo, su casa. Este es un evento cósmico que solo sucede una vez cada 12 años; este maravilloso tránsito no volverá a ocurrir hasta el 2031, así que aprovecha las energías todo lo que puedas.

 

Este movimiento afectará a todas las áreas de la vida, fomentando un crecimiento extremadamente positivo y una transformación importante. Bien llevada toda esta energía, este año apunta a ser un año de reconocimiento público, de brillo personal y de recompensas merecidas. Trata de mantener tu mejor actitud para que acompañe a esta genial vibración.

 

Durante el año es esencial que protejas y fortalezcas tu propia seguridad emocional. Tendrás la oportunidad de ver la luz en varios momentos del año, así que aprovecha esos períodos para tomar decisiones importantes, desde entender con quién te conviene relacionarte hasta ver qué siguiente proyectos o grandes pasos pueden abrirte puertas profesionales significativas.

 

Los eclipses del año, en los días sábado 5 de enero, martes 2 de julio, martes 16 de julio y jueves 26 de diciembre, afectarán tu área de trabajo y dinero. Esto quiere decir que por más que los meses sean probablemente auspiciosos para ti, es importante entender que hay un valor detrás de estos, y no es solo monetario. La energía que inviertas en dejar un legado en el mundo será recompensada mientras salga de un lugar honesto y bien enfocado.

 

Color del año: Verde agua

Número del año: 11

 

 

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

 

Definitivamente, el 2019 supondrá un año de poderosos cambios para Capricornio. Desde que Júpiter pasó a Sagitario, se empezó a afectar el área de tu vida que habla de tus vínculos kármicos, experiencias espirituales y mundo inconsciente. Esto quiere decir que debes estar lista para hacer un viaje a las profundidades de tu universo interno. Es un buen momento para considerar meditación, yoga, terapias alternativas o cualquier proceso que te ayude a amplificar tu conexión con tu lado más intuitivo y personal.

 

La forma en cómo te comunicas con los demás será de suma importancia. Afectarán directamente la manera en la que construyes relaciones importantes, lo cual significa que debes regirte siempre con la honestidad pero cuidando las palabras que elijas.

 

Toma nota de esto: los eclipses de este año serán particularmente potentes para Capricornio. Serán el sábado 5 de enero, martes 2 de julio, martes 16 de julio y jueves 26 de diciembre. Afectarán tu área de relaciones interpersonales, de modo que tendrás que ser lo suficientemente honesta e inteligente para abandonar cualquier relación que ya no funcione, pudiendo incluir incluso a aquellas que llevan largo tiempo. No te asustes: este cambio te dejará renovada para recibir nuevas energías en tu corazón.

 

El último eclipse –en diciembre– se dará con cinco astros en tu signo, lo cual significa que debes prepararte para una sorpresa impactante, desde un cambio fuerte de vida o el nacimiento de un amor que nadie vio venir.

 

Color del año: Celeste

Número del año: 16

 

 

 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

 

Ampliemos los horizontes, Acuario. Este año empieza con Júpiter en Sagitario, lo cual afecta directamente a tu sentido de comunidad. Esto quiere decir que a pesar de tener una mentalidad original e independiente, este año ganarás mucho si eres fiel a energías como el trabajo en equipo, la amistad y ayuda social.

 

Urano es tu planeta regente, y este es el que mueve las energías de la revolución y la originalidad. Cuando entre el 6 de marzo a Tauro, caerá en tu área de familia y hogar, esto quiere decir que tus nociones de estabilidad y espacio personal cambiarán. Es probable que esto genere que durante los siguiente años entres en un periodo de frecuente reubicación, viviendo en diferentes espacios, sola o con distintas personas. Es un momento clave para recomprenderte a ti misma desde tu espacio.

 

Sabemos que las finanzas no son tu tema probablemente favorito, pero sabes lo importante que es revisar tus fichas para planear tus siguiente movimientos. Este año se te presentarán oportunidades interesantes, pero es posible que cierto temor te impida saltar el trampolín cuando lo veas frente a ti. No dudes: mientras más confíes en tu intuición, mejores y más auspiciosas serán las ofertas económicas. No titubees para reconocer tu propio talento.

 

Cuando acabe toda la racha de eclipses que este año trae para nosotros, un nuevo ciclo lunar empezará, especialmente para ti. Supondrá un fuerte cambio en tus hábitos y rutinas. No pierdas de vista tus prioridades: si bien lo urgente requiere atención, lo importante es lo que le da forma a tu carácter.

 

Color del año: Naranja

Número del año: 9

 

 

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

 

Prepárate, Piscis, este año está hecho para que apuntes alto. La llegada en Júpiter a Sagitario en noviembre 2018 ha caído en tu décima casa, la del éxito y el brillo profesional. Este es un momento clave para dar grandes pasos respecto a tu carrera. Esto sucederá solo una vez cada 12 años, así que te recomiendo sacarle el jugo. Es esencial que te trepes confiada en el tren del trabajo y el talento; mientras seas responsable y ordenada, el Universo recompensará tu ambición y pasión.

 

Urano en Tauro explotará tu lado comunicacional, eso quiere decir que descubrirás nuevos y eficientes métodos para la oratoria, la escritura, la música o incluso el arte. No tengas miedo de expresar tu vibra original. Tu planeta regente, Neptuno –astro de los sueños y el misticismo–, interactúa en diversos momentos del año con Júpiter y Sagitario, lo cual trae sorpresas y posibles relaciones inesperadas.

 

Los eclipses del año, que caerán el sábado 5 de enero, martes 2 de julio, martes 16 de julio y jueves 26 de diciembre, activarán las áreas de su vida relacionadas a la creatividad y la comunidad. Esto quiere decir que no puedes quedarte callada o tímida: la gente tiene que conocer tu trabajo; tus talentos tienen que estar expuestos ante el mundo. Haz que tu voz sea escuchada y no temas llegar tan lejos como tus sueños te propongan

 

Color del año: Blanco

Número del año: 13

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

February 11, 2019

horoscopo

RUFUTURO: Tarot especial por S...

ASL – Horóscopo del Amor Febrero 2019   De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo...

September 28, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Octubre 2018

ASL – Horóscopo octubre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo   SIGNOS:...

September 1, 2018

horoscopo

RUFUTURO: TAROT Setiembre 2018

  ASL – Horóscopo setiembre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo...