Rufuturo: Horóscopo del Amor

Hola Chicas! Después de unas pequeñas vacaciones vuelvo al blog para darles una edición especial del horóscopo por el mes del amor <3

Sin más que decir aquí los signos y las predicciones del mes

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Si estás en una relación:

Te toca analizar qué cosas te está ofreciendo tu relación, qué es realmente bueno para ti y qué cosas “parecen lindas” pero quizás no lo sean de verdad. Puede que suene algo egoísta, pero tu energía tiene que enfocarse en cuánto esta relación te está haciendo crecer. La inercia o falta de motivación pueden ser terribles si las descubrimos muy tarde.

 

Si no estás en una relación:

Una gran oportunidad está a punto de llegar, probablemente por conexiones de trabajo, estudios o espacios en donde invirtamos nuestra rutina diaria. Tenemos que abrir bien los ojos, estas oportunidades van a parecer escondidas y tenemos que hacerle caso a los mensajes de nuestro inconsciente para identificar cuándo alguien nos está dando señales interesantes.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si estás en una relación:

Tu pareja necesita algo de ayuda y comprensión. Sus rollos internos lo están desequilibrando emocionalmente y es momento de levantar la alerta y preguntarle si todo está bien. Puede ser que sus demonios internos o problemas del pasado estén afectando su forma de querer o relacionarse. Presta tu hombro, quizás tú necesites el suyo después.

 

Si no estás en una relación:

¡Es momento de levantar las antenas! Después de mucho tiempo de estar investigando el panorama, aparece una propuesta interesante, pero necesitas atarla a tus propias motivaciones. Si sientes que lo que te puede ofrecer esa persona se aleja de lo que buscas en una relación, déjalo claro desde el comienzo. Más tarde será peor.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si estás en una relación:

Llegarás a un punto de quiebre. Quizás ha pasado mucho tiempo en que el has soportado una actitud o energía que no te cuadraba, y es momento de enfrentarlo. No todas las batallas se ganan, es importante encontrar las lecciones dentro de la derrota. Encuentra un nuevo balance interno: lo más importante es que sientas que recibes lo que das, y viceversa.

 

Si no estás en una relación:

Deja de estar a la defensiva. Quizás tus relaciones anteriores o frustraciones del pasado te han colocado en un lugar de inseguridad, pero ahora es importante enfrentarte al mundo con otra actitud. Estás a punto de encontrar dirección y éxito, pero tienes que arriesgar. La puerta nunca se abrirá si mantienes la llave puesta.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Si estás en una relación:

Llegó el momento de evaluar tu relación. Hay muchas cosas buenas, pero si no se ponen en la mesa junto con el resto, puede hacerse mucho énfasis en lo negativo. Se te dará la oportunidad de fortalecerla y de que manifiesten juntos los deseos que tienen, pero es esencial que compartan tiempo juntos. Si no desarrollan una rutina en donde se acompañen, pueden caer en riesgo de enfriarse.

 

Si no estás en una relación:

Tu actitud no te está ayudando. Existen ideas preconcebidas sobre las relaciones que estás cargando y necesitas tumbar estas estructuras. Ese sentimiento de “siempre salir perdiendo” solo se irá una vez que ajustes algunas tuercas en tu corazón. No te sientas víctima, entiende que depende de ti y solo de ti el encontrar paz emocional. Libérate del pasado, mira a tu futuro con nuevos ojos.

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si estás en una relación:

Recordar tiempos pasados será clave para reconectar con tu pareja. Algunos sentimientos sobre secretos o verdades no dichas saldrán a la luz, y lo mejor será reencontrarse en ese momento en donde todo estaba mejor. El descanso y la tranquilidad están cerca, pero es mejor sacar los trapitos al aire antes de continuar.

 

Si no estás en una relación:

Luego de haber pasado por una situación algo desagradable, las lecciones aprendidas llegarán con una recompensa. Encontrarás en la amistad y en la energía social aquellos elementos que te harán mirar de nuevo el potencial de tu camino romántico. Lograrás cerrar el círculo y abrir uno nuevo, lista para los retos que la vida te traerá.

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Si estás en una relación:

Esa relación puede estarse tornando algo exigente y pesada. El trabajo, el estrés y la severidad de la rutina pueden estar haciendo que se dirija a una etapa complicada; quizás hasta su fin. Es importante que ambos persigan lo que realmente los mueve y se dirijan hacia lo que quieren. Si la relación se ha alejado de eso, quizás llegó el momento de reevaluarla.

 

Si no estás en una relación:

Se cierra un ciclo y otro se abre. Has aprendido mucho y es probable que haya llegado el momento de ser aventureros y descubrir qué maravillas nos ofrece el mundo si nos atrevemos a explorarlo. Sin embargo, ten cuidado, si esta exploración no tiene límites, puedes verte sumergida en los placeres locos de la vida, dejando los sentimientos reales de lado, y confundiendo el amor con solo pasión.

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Si estás en una relación:

A veces es importante ver las cosas desde la perspectiva de la otra persona. Tenemos que sacrificar nuestro ego y entender que la necesidad de conexión es muy importante, sobre todo si uno de ustedes anda más perdido que el otro. Esto los ayudará a equilibrar sentimientos y reforzar la empatía entre los dos.  

 

Si no estás en una relación:

El dolor está a punto de disiparse. Si aún nos sentíamos en un proceso de confusión es porque las heridas son frescas y esto afecta nuestras decisiones. Encontraremos pronto la fuerza para levantarnos y mirar de nuevo con ansias nuestro futuro amoroso. No descartes lo que has aprendido, en esas lecciones se esconde el secreto de tu futuro éxito.

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Si estás en una relación:

Alguno de los dos está volviéndose muy dominante. Las energías se han salido de balance y es necesario tomar una decisión para recuperar ese equilibrio. Quizás llegará un momento en donde una actitud dura sea la única forma de lidiar con alguien cuyo ego está siendo colocado encima de la relación. Recuerden que si no manejan esto ahora luego será más difícil afrontarlo.

 

Si no estás en una relación:

El futuro se ve brillante ☺. Encuentras la felicidad en donde estás, una luz ilumina tu camino y te facilita la capacidad de ver salidas ante problemas y frustraciones. Luego de llegar a un estado de relajación y confort, alguien se acercará a ti con una propuesta interesante y con miras a más. Aprovecha, porque estarás en un excelente momento para aceptarla.

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Si estás en una relación:

Probar cosas fuera de lo común le dará a tu relación el respiro que tanto buscabas. Quizás las cosas se sentían fuera de balance porque la rutina estaba siendo muy repetitiva; es por ello que ver más allá de lo conocido y evidente será ideal para revivir el fuego. Es importante que tengas siempre claras las cosas desde ambas perspectivas y compartan sus motivaciones y sentimientos.           

 

Si no estás en una relación:

Analiza qué te está ofreciendo el universo y compáralo con tus relaciones del pasado. Quizás algo que te hizo daño antes sigue ocupando un lugar importante en tu mente y no le da cabida a nuevas emociones. Estás siendo muy dura contigo misma, es momento de descubrir cuánto has aprendido y aplicarlo a futuro.

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Si estás en una relación:

Es importante redescubrir qué cosas hacen valiosas a la relación y cuáles pueden estar sobrando. A veces soportamos actitudes o aspectos de la personalidad de la otra persona porque tenemos sentimientos hacia ellos, pero es importante mirar siempre hacia el futuro y preguntarnos: ¿Esto puede afectar mi relación en adelante? ¿Qué cosas quiero cambiar para que esto siga durando sanamente?

 

Si no estás en una relación:

El estrés del día a día no te deja pensar en cómo reenfocarte emocionalmente. El trabajo, la vida o los estudios parecen haberse ordenado, pero tanta atención en ellos no nos está dejando ver con claridad cómo plantear nuestro nuevo acercamiento hacia el amor. Si bien esto no se planifica, es bueno darle un espacio para pensarlo, ver qué realmente deseas y decidir si estás o no lista para un siguiente paso.

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Si estás en una relación:

No esperes salir ganando cada discusión. La conexión en una relación no se mide por cuántas veces logras que la persona entienda tu punto, sino en qué decisiones en conjunto les dan mayor tranquilidad y seguridad de estar haciendo lo que ambos quieren. Escucha a tus amigos, ellos tienen consejos importantes para darte respecto a tu relación.

 

Si no estás en una relación:

Dos personas aparecerán en tu camino, cada una con actitud diferente pero igual de encantadoras. Una te propondrá cosas más locas y creativas, retando lo que ya conoces. La otra será más sentimental y cariñosa, lo sentirás más en contacto con sus emociones. Ambos pueden representar potenciales relaciones pero te tocará ver en qué momento de tu vida te encuentras para definir cuál va más contigo.

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Si estás en una relación:

La persona con personalidad más fuerte de la relación se sentirá bloqueada y le entrarán dudas sobre cómo relacionarse mejor con el otro. Es muy importante encontrar qué los hace cómodos en pareja, qué ha sido sinónimo de felicidad en el pasado y hacer todo lo posible por viajar juntos de nuevo a ese lugar de mejores energías.

 

Si no estás en una relación:

Encontrarás por fin ese balance que tanto te frustraba no sentir. Ordenarás tus pensamientos, emociones y ganas; descubrirás qué te hace feliz y cuánto estás dispuesta a entregar y recibir para llegar a dicha felicidad. Se viene una etapa exitosa y enriquecedora, pero quizás llegues muy insegura ante esa puerta. Ármate de coraje y ábrela, solo así descubrirás cosas que puedan sorprenderte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 28, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Octubre 2018

ASL – Horóscopo octubre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo   SIGNOS:...

September 1, 2018

horoscopo

RUFUTURO: TAROT Setiembre 2018

  ASL – Horóscopo setiembre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo...

July 31, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Agosto 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Las energías se elevan para Aries, repotenciando tu cualidad creativa. Venus entra...