RUFUTURO: Tarot Agosto 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las energías se elevan para Aries, repotenciando tu cualidad creativa. Venus entra a tu zona de las relaciones, haciendo que se llenen de más armonía y tu capacidad para hacer conexiones humanas se afine mucho. Ten cuidado con que este rush de energía te estrese demasiado o te deje exhausta; esa agenda ocupada parecerá una fuente de ansiedades si no la controlas con tiempo. Hacia fines de mes llegarán más responsabilidades, pero estarás con todas las ganas para manejarlas con precisión.

 

Tu color este mes es el azul oscuro. Tenla clarísima.

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu revolución personal se vuelve más clara. Es necesario un cambio, por más que sabes que, como buen Tauro, estás cómoda y tranquila por el momento. Urano entra a retrogradar a tu signo, eso quiere decir que los retos a los que te enfrentas se hacen más claros, pero también más cercanos. Cada vez será más difícil postergar prioridades. Nuevos comienzos se avizoran para ti; esta etapa es ideal para mudarte, cambiar de trabajo, o lanzarte a una nueva relación, si lo deseas.

 

Tu color este mes es el negro. Que nada te detenga y luce tranquila ante todo.

 

 

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Es importante que te reconectes con tu comunicación interpersonal. Restaura ese vinculo contigo misma; las preocupaciones de fuera y los problemas con algunas de las personas que son importantes para ti se han llevado el protagonismo en las ultimas semanas, haciendo difícil escuchar tu voz interior. Hacia fines de mes el sol caerá en tu zona de familia y hogar, así que reconéctate con tus seres queridos, dales el espacio que se merecen y cuéntales cómo te ha ido.

 

Tu color este mes es verde. Crecimiento, entendimiento y protección.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Este mes sirve para reencontrarte con tu autovaloración y amor propio. Tus sentimientos han estado disparados por todos lados el mes pasado, es hora que puedas darte un espacio para ti misma y recordarte lo mucho que vales y el buen trabajo que estás haciendo. Marte se vuelve retrógrado hacia mediados de mes, y cae en tu zona de parejas. Esto puede generar algunas discusiones y peleas tontas por falta de entendimiento. Empatía y respeto ante todo; con eso lograrás evitar mayores problemas.

 

Tu color este mes es el rosado; atrae tu propio poder y sánate a ti misma.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

¡Feliz retorno solar, Leo! Un nuevo comienzo abre las puertas para ti. Lo bueno es que estas últimas semanas te deberían haber dejado lista para el cambio. Tu forma de pensar, apariencia y incluso perspectiva de muchas áreas de tu vida verá un cambio fuerte, pero se sentirá como una evolución de quien eres. Simplemente ten en cuenta que es un proceso y te toca vivir cada paso como tal. Hacia fines de mes se aclaran temas financieros y proyectos futuros. ¡Ten los ojos bien abiertos!

 

Tu color este mes es el rojo. Light your fire, baby!

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Siendo alguien que suele prestar tanta atención a los detalles que se encuentran a tu alrededor, a veces pasamos por alto las energías internas. Tu propia espiritualidad y sanación personal llegan a un punto que vale la pena analizar, Virgo. Vas a encontrarle el gusto a nuevos hobbies o talentos, vas a descubrir formas nuevas de conocerte a ti misma y entenderás mejor cómo lidiar con tus inseguridades y miedos. Aprovecha esta fase, los siguientes meses llegan con lecciones de vida y madurez.

 

Tu color este mes es el amarillo. A sanar y ser feliz.

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

El eclipse solar que sucederá el 11 de agosto tendrá un particular efecto en tu zona de amistades y relaciones sociales. Descubrirás a gente especial y podrás reconectarte con amigos del pasado. Es importante que te mantengas abierta a escuchar opiniones y consejos de los demás, este mes será clave para considerar otros puntos de vista. Tu capacidad de ser encantadora y diplomática te servirá de mucho, pues necesitas caminar con confianza y paso firme.

 

Tu color este mes es el naranja: atrae lo bueno y llénate de energía inspiradora.

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Tu parte mística te llama este mes, Escorpio. Eres un signo intuitivo de agua, así que no debes ignorar esos mensajes que el universo parece estarte enviando. ¿Por qué te pasó eso? ¿Qué sentiste antes que sucediera? Aprovecha esta energía para confiar más en tu gen psíquico y entender las “vibras” de las situaciones o las personas antes de involucrarte con ellas. El eclipse solar del 11 traerá una nueva luz sobre tu zona de trabajo y profesión, así que es momento ideal para proponerte un cambio de puesto, área o espacio laboral.

 

Tu color este mes es el morado. Intuición y sexto sentido, abriendo el chakra de tercer ojo.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Este mes se activa la energía en tu zona de distancia, transformación y viajes. Así que es ideal para empezar a planificar ese viaje que te haga desconectarte, ya sean unas vacaciones o aquel famoso traslado a otra ciudad que tienes en la cabeza hace tanto tiempo. Nadie te dice que sea ahora, pero que empieces a darle vueltas, porque ya es hora de convertirlo en plan. También será ideal para dejar atrás conexiones emocionales que ya no funcionan, así que a olvidarse de esa herida o ese ex que aún te da vueltas en la cabeza.

 

Tu color este mes es el blanco. Nuevos comienzos, lienzo limpio.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Sé que los últimos meses han supuesto un estrés terrible, Capricornio. Como signo, tienes la particularidad de buscar siempre perseguir el éxito y la capacidad de salir victoriosa de las batallas, y no se han dado tanto últimamente. Pero por fin se ilumina el cielo, tu zona de carrera y profesión se repotencia, abriendo el camino a nuevas ideas, proyectos y propuestas que alegran tu camino. Retomas tu conexión con la intimidad, así que entrégate tranquila a nuevas aventuras y pasiones, siempre que las quieras, claro.

 

Tu color este mes es el dorado. A brillar se ha dicho.

 

 

 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Este mes traerá nuevas miras hacia el aprendizaje, así que si sientes que es el momento ideal para aprender algo nuevo, sigue a tus instintos. Quizás esa especialidad, ese idioma que querías aprender, ese diplomado, carrera o maestría. ¿Por qué no? Tu mente está lista para nueva información, así que no te duermas en tu zona de confort. Se vienen cambios en tu espacio de hogar y familia, así que estate dispuesta a escuchar a los demás y avanzar con el tiempo.

 

Tu color este mes es el celeste. Mente clara, ideas libres, paz interior.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Esta etapa es clave para entender tu visión hacia las relaciones y tu sentimiento de pareja. ¿Qué te gusta y qué no? ¿Qué sientes que puedes seguir tolerando y qué cosas te incomodan? No seas complaciente, es momento que tu voz sea escuchada, especialmente por tu pareja o amigos cercanos. Revisa quién te debe dinero o por lo menos una retribución kármica. Es hora que el tiempo que le dedicaste a los demás tenga un efecto de retroalimentación en tu vida. La luna nueva a fin de mes cae en tu signo, así que prepárate para nuevos comienzos y sorpresas.

 

Tu color este mes es el gris. En el balance se encuentra la sabiduría.

 

 

ASL – Horóscopo agosto 2018

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

June 30, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Julio 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Durante este mes será importante encontrar un balance entre tu vida profesional...

June 2, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Junio 2018

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Entras en una etapa totalmente creativa, Aries. Necesitas repotenciar tus motivaciones,...

March 13, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Marzo 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Hay mucha desconfianza presente, Aries. Quizás alguna experiencia del pasado ha...