RUFUTURO: TAROT Setiembre 2018

 

ASL – Horóscopo setiembre 2018

De acuerdo al tarot de

RUFUTURO

Instagram: @rufuturo

Facebook.com/rufuturo

 

SIGNOS:

 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Marte ha dejado de retrogradar, Aries. Siendo este tu planeta regente, eso quiere decir que es momento de tomar acción nuevamente. Tu personalidad requiere esta iniciativa, este fuego que te lleva a siempre estar innovando, así que tienes que aprovechar el poder del mes para lograrlo todo. Es momento ideal para sanar o repotenciar relaciones que se hayan debilitado en el tiempo, así que recuerda estar atenta a detectar quién puede estarte buscando o necesitando nuevamente. Tu luna llena llega el 25 de setiembre y debes aprovechar ese momento para soltar lo que te está impidiendo ser productiva.

 

Tu color este mes es el rojo. Ready. Set. GO!

 

 

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Setiembre es un mes que pone en movimiento tus energías creativas. Es momento de hacer cosas diferentes, de reconectarte con ese lado juguetón o artístico al que muchas veces no le haces caso porque las obligaciones de la vida suelen ser más duras y exigentes. Esta etapa te permite ser feliz y reencontrarte con tu lado lúdico. Recuerda que Urano sigue retrogradando en tu signo, lo cual puede colocarte en situaciones desafiantes: no vas a tolerar mucho el abuso de autoridad o las órdenes que no son dadas de la forma correcta. Algo de paciencia te caerá genial.

 

Tu color este mes es el amarillo. Felicidad y brillo.

 

 

 

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El comienzo de este mes para Géminis requiere que no te alejes demasiado de los lugares que te hacen sentir cómoda y en confianza. Tus espacios familiares y de amistades cercanas requieren ser cuidados y respetados, así que date el tiempo para compartir. Sin embargo, hacia las últimas semanas del mes, tu energía girará hacia nuevas comunidades y espacios diferentes, eso quiere decir que te tocará salir de aquellas esferas de confianza para redescubrirte en espacios distintos.

 

Tu color este mes es rosado. Energía sentimental, para manejarte contigo misma y con otros.

 

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Setiembre llega con el sol en Virgo y cayendo energéticamente sobre tu casa de las comunicaciones. Eso quiere decir que debes planear mucho cómo y cuándo transmites ideas importantes. Apunta todo lo que puedas, no te quedes callada. Es esencial que te sientas libre de decir lo que piensas. Los eclipses pasados aún estarán pasándote cierta factura, así que intenta mantener el control y la paz emocional siempre que puedas. Quizás llegue el momento de replantearte metas profesionales.

 

Tu color este mes es el verde; muévete con esperanza y ganas.

 

 

LEO (23 julio – 22 agosto)

Se cierran capítulos importantes, Leo. Lo bueno es que cada vez estás más cerca de nuevas etapas, y te será más fácil libertarte de las preocupaciones y ansiedades que se han vuelto protagonistas de tus últimos problemas. Entras en una fase donde el dinero y el pensamiento económico se vuelven muy relevantes, así que dale tiempo y orden a tus inversiones y gastos. La luna llena de este mes caerá en tu casa del conocimiento, así que tienes que estar dispuesta a aprender MUCHAS cosas nuevas. Estos días serán clave para estar cómoda y darte esos lujos que hace tanto tiempo mereces.

 

Tu color este mes es el beige. Paz, tranquilidad y energía neutra.

 

 

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

¡Feliz retorno solar, Virgo! Este mes te empodera totalmente, haciendo énfasis en tu capacidad de organización y control. Solo debes tener cuidado en que no se te salga de las manos y quieras tener todo programado. Necesitas darte las libertades suficientes como para ser flexible con tus planes. Esta etapa es ideal para que retires de tu vida todas aquellas energías que no te suman y que han resultado un lastre estos últimos meses. Recuerda que tienes que dejar algo ir para que lo nuevo pueda entrar.

 

Tu color este mes es el naranja. Atrae la mejor energía.

 

 

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Este será un buen mes para Libra. Las energías están alineadas para que estés tranquila y confiada, logrando cumplir con éxito la mayoría de tus metas. La gente recurrirá a ti para pedirte consejo o simplemente que compartas con ellos tu tiempo; será ideal que lo hagas, pues será energía positiva que kármicamente nos cae bien a todos. Hacia fin de mes aparece un cambio fuerte en temas de relaciones, quizás te reconectas con alguien del pasado o por fin dejas ir de tu mente a esa persona con la que sabes que ya cerraste un fuerte capítulo.

 

Tu color este mes es el azul claro: mente clara, positividad y llamado a días bonitos.

 

 

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Este mes será especial para desarrollar tus aptitudes sociales, mi querida escorpiona. Los demás tienen cosas importantes que compartir contigo y podrás ver en ellos un reflejo interesante de tu propia personalidad y decisiones. Por eso es importante que no te aísles y busques espacios de conexión con el otro. Por otro lado, todavía hay una energía de transformación que no se escapa de tu signo y es necesario enfrentar. ¿Qué cosas hay que cambiar? ¿Qué malos hábitos sigues arrastrando y te vendría mejor librarte de ellos?

 

Tu color este mes es el negro. Neutraliza energías que no te sirven y siempre se ve elegante.

 

 

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

Setiembre será el mes ideal para reconsiderar metas y planes en el rubro profesional y académico. Si has estado considerando estudiar algo nuevo o replantear tu ruta de trabajo, dale un par de vueltas a la idea. Necesitas librarte de la neblina y empezar a iluminar los siguientes pasos de tu camino. Ponte a pensar: ¿Qué estoy sacrificando para poder cumplir mis sueños? ¿Vale la pena? Trata de eliminar aquellas dudas que últimamente están apoderándose de tu cabeza y toma una actitud decidida. Pon la bala donde pongas tus ojos.

 

Tu color este mes es el morado. El poder que llevas dentro está listo para ser explotado.

 

 

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Este mes requiere que te prestes para lo inesperado. No todos los planes se van a cumplir como lo tienes pensado, pero esto no es necesariamente algo negativo. Te ayudará muchísimo a ejercitar tu capacidad de cambio, flexibilidad e improvisación. Sé que para una Capricorniana programada y meticulosa esto puede ser difícil, pero una vez que te subas a la montaña rusa todo se moverá con rapidez. Hacia fines de mes, la luna llena en Aries caerá en tu casa de la familia y el hogar, así que será momento ideal para sanar heridas del pasado o lidiar con problemas que no se están diciendo.

 

Tu color este mes es el verde agua. Fluye y muévete con la energía de la naturaleza.

 

 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

El pasado eclipse lunar en Acuario todavía te afectará por unos meses más, eso quiere decir que no deberías sentirte inadecuada si por momentos sigues con altibajos emocionales. Los cambios que vayas sintiendo son parte del proceso y está bien que los vayas revelando y colocando sobre la mesa. No escondas sentimientos o ideas que sientas importantes. Finalmente este es un proceso de sanación que deberás acompañar de movimiento y energía. El truco para no estancarse en el camino es descubrir varias rutas para llegar a donde quieres.

 

Tu color este mes es el blanco. Momento de renacer.

 

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

La pasada luna llena en Piscis ha liberado importantes energías para tu signo. Tus nexos emocionales se aclaran, dejando las relaciones prácticamente a corazón abierto. Esto quiere decir que ya nada puede esconderse o evitarse. Siendo una emocional Piscis, es importante que veas esto como oportunidad y no como problema, sino te harás más rollos de los necesarios. El pasado regresa pero te encuentra fuerte, eso quiere decir que por fin podrás lidiar con ese asunto que te ha frustrado por tanto tiempo. Aires de superación te acompañan este mes.

 

Tu color este mes es el azul oscuro. Calmada pero poderosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

September 28, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Octubre 2018

ASL – Horóscopo octubre 2018 De acuerdo al tarot de RUFUTURO Instagram: @rufuturo Facebook.com/rufuturo   SIGNOS:...

July 31, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Agosto 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Las energías se elevan para Aries, repotenciando tu cualidad creativa. Venus entra...

June 30, 2018

horoscopo

RUFUTURO: Tarot Julio 2018

ARIES (21 marzo – 20 abril) Durante este mes será importante encontrar un balance entre tu vida profesional...