Horóscopo Julio 2017

De acuerdo al tarot de
RUFUTURO para este mes de Julio 2017

SIGNOS:

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tienes que cuidar tu capacidad de comunicación. A veces hay que morderse la lengua para no decir algo muy fuerte, si vas a cojear de algún pie este mes, será hablar de más, así que olvídate de los chismes y concéntrate en cosas positivas. No hagas caso a lo que escuches, tú tranquila. Vas a cerrar una fase importante de algo que has venido preparando hace tiempo, así que empiezas a tomar nuevas decisiones para tu futuro. Tómate tu tiempo para hacerlo, nadie te está apurando. Es importante escuchar a tu voz interior.
Tu color este mes es el turquesa o el verde agua, un color de serenidad y paz emocional. Úsalo en accesorios o prendas para conectarse con ese sentimiento.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Empiezas el mes con mucha seguridad y ganas, vas a triunfar en tus proyectos y trabajo. Es un mes ideal para crecer, para generar ideas nuevas y ser creativa. Sin embargo, puedes estar muy a la defensiva. Es importante separar nuestra autocrítica de lo que nos digan los demás. Esta será una etapa para que tu talento brille, y la única que puede apagar esa luz eres tú. Así que ten confianza y seguridad, ¡porque estás en un buen camino!
Tu color este mes es el crema o beige, sutiles y calmados y perfectos para toda ocasión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu vida social está jugando un rol importante este mes. Puede ser que le estés dedicado mucho tiempo o todo lo contrario, no lo suficiente. Es esencial encontrar un balance: días para compartir con los demás y días para compartir contigo misma. Este mes también se completa una importante etapa para ti, pero es clave que midamos las consecuencias de nuestras acciones. A veces no nos damos cuenta y alguien se toma las cosas de mala manera. Es importante la comunicación para aclarar cualquier detalle que no haya sido entendido. Te tocará jugar un rol de mediadora, la jueza que controla los problemas. ¡Usa ese poder sabiamente!
Tu color este mes es el gris, neutro y elegante; perfecto para muchos looks. Te dará la capacidad de enfrentarte a la vida en un balance ideal.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Un mes de mucha energía, vas a querer hacer muchas cosas a la vez. Acá el truco está en no ser muy dura contigo misma si cometes algún error. Nadie es perfecto ni espera que lo seas, solo es cuestión de abrir los ojos ante las mil oportunidades de mejorar que nos da la vida. Si sientes que tropiezas o algo sale mal, la mejor solución es seguir adelante. Vas a ver que nada es tan grave. No te encierres, la luz siempre puede verse si ajustas tu perspectiva.
Tu color este mes es el blanco. Olvídate el invierno y sé tu propia luz. Accesorios y detalles de este color te ayudarán a irradiar la energía correcta.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No te preocupes por tener todo en orden, pronto se arreglarán las cosas. Tu truco este mes es sentarte y mirar con claridad qué lecciones has aprendido en cada situación. Este año han pasado ciertas situaciones complicadas, pero abrimos una etapa de aprendizaje y nuevas experiencias. Es momento ideal para meterte a ese curso que habías visto o empezar ese proyecto que tienes en mente. Se abre un nuevo libro, date el tiempo de leerlo y sonreír.
Tu color este mes es el rojo granate u oscuro. Un color potente y energético, ideal para sentirte empoderada y con ganas de triunfar en todo lo que te propongas.

VIRGO (23 agosto – 22 setiembre)

Muchas emociones se mueven para Virgo este mes. Tu corazón está listo para nuevas experiencias, puede ser en el amor o en la familia (quizás hay un nacimiento o matrimonio cercano que puede traer mucha emoción). Entras a una nueva etapa, pero te acercas con miedo. Olvídate de eso, no hay nada más bonito que mirar hacia delante con ganas. Vas a poder ver lo bueno incluso dentro de problemas que se veían complicados. Tu positividad será contagiosa, aprovéchala.
Tu color este mes es el rosado suave; úsalo sutilmente en prendas o accesorios y lograras transmitir paz y buen humor incluso cuando menos lo esperas.

LIBRA (23 setiembre – 23 octubre)

Llegas a julio algo complicada por todo lo que el año ha traído hasta el momento, pero llega una novedad emocional, ¡de aquellas! Puede ser la posibilidad de una nueva relación o entrar a una nueva y linda etapa si es que ya estás en una. También puede significar una amistad inesperada. Tu mes será de mucha conexión; entenderás a los demás y ellos te entenderán a ti. Aprovecha este sentimiento para generar empatía y cariño.
Tu color es el verde oscuro, distinguido pero esperanzador, perfecto para los lunes que empiezas tu semana, o eventos donde celebres algo nuevo.

ESCORPIO (24 octubre – 22 noviembre)

Un mes para brillar llega para Escorpio. Se van a alinear muchas cosas que antes no estaban claras, vas a empezar a ver las cosas de otra manera y ser muy productiva en tu trabajo, estudios o proyectos. Sin embargo, cuidado en no dejar de lado tus sueños y pasiones. A veces nos concentramos tanto en el trabajo que nos olvidamos de lo que realmente nos gusta. Diviértete en todo lo que hagas, ayuda a los demás a encontrar esa chispa también. Te lo agradecerán.
Tu color este mes es el morado, llevarlo en accesorios o joyas te ayudarán a sentirte empoderada y feliz.

SAGITARIO (23 noviembre – 21 diciembre)

El mensaje que este mes le llega a Sagitario es ser un poco más pendiente de los demás. A veces somos un poco egoístas y no nos damos cuenta que la gente espera más de nosotros. Pero llega una etapa de vulnerabilidad muy bonita, donde redescubrimos nuestro poder de crear y aportar, y esto nos ayuda a crecer como personas. Detalles como ayuda social o dar consejo a alguien que lo necesita serán buenas formas de reencontrarte con esa chispa apasionada y tierna que caracteriza a Sagitario.
Tu color este mes es el celeste, llevarlo en accesorios te dará un sentimiento de tranquilidad, ideal para tomar las cosas con calma.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 20 enero)

Empiezas una fase nueva y de reconstrucción. Tus ganas de innovar van a ser ideales para esta etapa, tu creatividad y nuevas ideas son necesarias para salir adelante y triunfar. Serás una vocera del trabajo y las buenas energías, el mes es perfecto para ser una buena influencia, puesto que la gente te va a escuchar con mucha atención. Lo único que tienes que tener pendiente es que tus metas sean las correctas, tener el norte claro es tan importante como el resto del camino.
Tu color este mes es el amarillo o dorado, perfectos para cargarnos de energía y brillar junto con nuestra luz propia.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Este mes es ideal para tu imagen y tu identidad. Las acciones que tomes tienen que estar enfocadas en cómo se van a proyectar ante el mundo y los demás. Acuario es un signo poderoso, que sabe liderar y tiene su camino claro, por ello tienes que tener cuidado en no ser muy dura; cuando no cuidas tus formas puedes herir algunas susceptibilidades, sobre todo para la gente más sensible. Se viene mucho trabajo, así que ten cuidado de no estresarte y encontrar momentos de liberación y descanso.
Tus colores este mes son los tonos tierra y naturales, ya sean marrones, verdes, arena. Conéctate con el elemento de la tierra para encontrar fortaleza.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Aparecen oportunidades muy bonitas para ti, pero tienes que aprovecharlas. A veces hay mucha inseguridad en Piscis y no te atreves a hacer lo que puede ayudarte a mejorar. No te tomes las cosas a pecho, es el mes perfecto para ser más fuertes y aprender a usar tu sensibilidad de manera más positiva. Toca encontrar un balance entre tus sueños y la realidad, no te concentres solo en lo inconseguible, ni tampoco exclusivamente en lo que tienes al frente. Hay cosas muy bonitas en el medio.
Tu color es el azul marino, un color serio pero relajado, que nos ayuda a concentrarnos en nuestras ideas y, además, combina muy bien con otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post Relacionados

November 6, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Nov 2017

ARIES (21 marzo – 20 abril) Sales de una etapa complicada, Aries. Las energías han estado por todos lados estas...

October 2, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Oct. 2017

  La estación está cambiando trayendo nuevas energías y retos para el mes de octubre. Para que estas semanas...

September 1, 2017

horoscopo

Rufuturo: Tarot Sept. 2017

  ARIES (21 marzo – 20 abril) Setiembre ayuda a visualizar mejor ese norte para todos tus planes. Te has...